Vuelos y aeropuertos

Experiencia Airpark, estacionamientos cerca del aeropuerto

Ya les había recomendado hace un tiempo el servicio de cochera y traslado al aeropuerto de Córdoba de la empresa Airpark Estacionamientos en aeropuertos.

Siempre utilicé el servicio para viajar desde Villa María al aeropuerto de Córdoba en auto, dejarlo en la cochera y tenerlo disponible al regreso.

Proceso estacionar vehículo en Airpark Córdoba
Así funciona Airpark Estacionamientos (Antes de subir al avión)

Especialmente si viajamos en familia, por un tema de costos y comodidad, es más conveniente así que ir en bus.

Esto ya lo detallé en otro artículo hablando en general de cómo se complica un poco más viajar al exterior para los que vivimos en el interior del país y lejos de aeropuertos internacionales.

Como es la cuarta vez que uso Airpark y los mencioné en relatos de viajes en años anteriores, en esta oportunidad que volví a volar al exterior después del 2019, hice un video con todo el proceso.

Airpark Estacionamientos
Airpark Estacionamientos cerca de aeropuertos de Córdoba y Ezeiza

Aclaro gente que no es canje, he pagado por el servicio, lo hice porque me parece útil para los que viajamos desde el interior y porque la empresa me dijo que tienen también un estacionamiento cerca de Ezeiza y es un buen dato que no tenía.

El funcionamiento de Airpark en Ezeiza sería el mismo, sólo cambia la ciudad de partida del vuelo.

Nunca busque estacionamiento cerca de Ezeiza porque mi cuñado vive en un barrio privado muy cerca del aeropuerto y es ahí donde dejo el vehículo si viajo desde Ezeiza, luego él me hace los traslados,

De todas maneras, los cuñados son difíciles en las relaciones a veces, mejor tener un as bajo la manga por las dudas jajajajaja. Te quiero Carlitos!

Gate 1 aeropuerto de Córdoba Argentina
La puerta de la alegría en el aeropuerto de Córdoba

Cómo funciona Airpark Córdoba o Ezeiza?

Es muy simple, podes cotizar el estacionamiento según el tamaño de tu vehículo y reservar tu espacio, pagar todo por internet, recibís la posición de las cocheras y vas hasta ahí unos 30 minutos antes de lo que deberías estar en el aeropuerto.

Cuando llegas con el auto se hace una inspección visual del auto (por choques y rayaduras), se saca una foto del kilometraje para la seguridad de uno de que nadie usó el vehículo tampoco, se firma un contrato simple y listo.

Te llevan con todo el equipaje en una combi al aeropuerto, cuando uno regresa del viaje hay que llamarlos y en 15 minutos te vienen a buscar en el vehículo de la empresa, te llevan al estacionamiento y nos volvemos a casa con nuestro vehículo.

Hicimos un video con todo el proceso con Toto, y como dije antes fue porque los recomiendo, no fue canje, en todo caso dejemos que vean el video a ver si hay cortesía para el próximo vuelo jajaja.

Más info: Airpark – Estacionamiento Aeropuerto (estacionamientoairpark.com)

Se agradece compartir:

Si los comentarios al final del artículo ya están cerrados, me puedes consultar por mi cuenta de Instagram

Leer más artículos por temas:

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. Aquí comparto mi pasión por viajar, el turismo, la fotografía, la vida al aire libre y muchas cosas más que te pueden interesar. Si te ha servido el artículo, o crees que a alguien más le puede gustar, me ayudas compartiéndolo.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin