Trámites

Rentas Córdoba – Teléfono 0800 – Deudas – Cedulones

Compartir:

Rentas de Córdoba, el sitio web de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba permite la impresión de Cedulones, impresión de boletas de pago, consultar estado de deuda del contribuyente.

Rentas Córdoba - Teléfono 0800 - Deudas - Cedulones

La web se divide en Rentas Automotor, Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos, Consulta de Inscriptos, constancias de contribuyente.

Para imprimir una boleta vencida o crear un plan de pago, es necesario contar con alguna boleta a mano anterior donde figure el código de contribuyente.

Para algunos trámites es necesario contar con una Clave Fiscal.

Los días de vencimientos de pagos o de acogimiento a planes de facilidades de pago suele quedar fuera de línea por saturación, tenga paciencia o no deje todo para el final.

Al ser la web de Rentas de Córdoba una Agencia de Rentas Virtual opera todo el día todos los días, por ello la web suele estar más rápida de noche o fines de semana.

Acceda a los trámites más comunes o llame al 0800:

Dirección General de Rentas Córdoba

Rivera Indarte 650.

0800-888-9988 y 0800-444-8008.

www.rentascordoba.gob.ar.

Ir al Menú principal

Web Oficial Rentas Córdoba

Imprimir la cuota de un plan de pago vencido

Instructivo paso a paso

Cómo imprimir un cedulón

Pago impuesto inmobiliario o automotor

En caso de dudas con el sitio web de Rentas Córdoba puede enviar una consulta al correo direccionrentas@cba.gov.ar o llamar a los 0800 de Rentas Córdoba 0800-888-9988 / 0800-444-8008

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

37 Comentarios

  1. Jorge Luis González Responder

    Hola yo tengo un plan de pago por impuesto inmobiliario y hay un par de cuotas que no pude pagar quisiera saber mi situación

    • Hola Jorge, si tu plan se cayó por falta de pago y ya venció es un problema porque te van a recalcular deuda de capital e intereses, difícil de explicar por acá, Si el plan aún está vigente (te faltan cuotas) pero te quedaron algunas anteriores sin pagar y estás pagando deberías ir a ver como pagar ésos saldos sin dejar que termine y quede impago o te saldrá mucho más caro.
      Saludos, suerte

    • Hola Nuria. La verdad que hoy se hace todo vía web pero hay una oficina de rentas en prácticamente cualquier localidad medianamente grande en toda la provincia. Depende de dónde vivas podría haber más de 1 oficina, fijate en Google Maps o en la web de Rentas. También podés llamar a los teléfonos que figuran en la página de Rentas Córdoba

  2. María Inés Dopazo Responder

    Buen día! Necesito saber cómo hago para imprimir cupones de pagos anteriores por rentas inmobiliario. Todos los meses se me debita de mi cuenta pero no tengo los cupones de los pagos realizados y los necesito para hacer otros trámites. Me los podrán enviar por mail. Aunque sea al del mes pasado. Gracias!!

    • Hola María, desde la web de Rentas Córdoba no te queda otra que tener alguna boleta anterior para hacer la consulta. Fijate si sacás la clave de CIUDADANO DIGITAL de la Provincia de Córdoba y así ver más info sobre tus propiedades y ver si encontrás la info que te hace falta.
      Suerte, contame cualquier cosa como te fue así queda para otras personas que suelen tener el mismo problema, no contar con datos de boletas anteriores.
      Saludos

    • Mmm, supongo que tendràs que ir a Rentas, Es correcciòn de direcciòn por error para el envío por correo o mudanza fiscal? A lo mejor desde la pàgina web con ingreso por clabe puedas, sinò tendràs que ir personalmente

    • Hola Adriana. Còmo estàs? Espero que bien. Intentarè ayudarte con mi opiniòn. Te fijas en la web entrando con USUARIO Y CLAVE, si no tienes saca una para ingresar a Rentas Online y allì casi seguro que podràs poner tu direcciòn postal para recibir tus cedulones. Saludos, suerte, gracias por escribir (La amabilidad siempre es bienvenida cuando se solicita asistencia y gratuita) 🙂

  3. Hola ami me llamo una computadora para decirme que tengo una deuda pendiente y me llamaron un día sábado a la tarde. También nombró a Rentas Córdoba.

    • Hola Ruth, no respondan nada por teléfono, ingresen a la web de rentas para consultar si tienen deuda, nunca dar datos ni hacer arreglos con nadie que diga que cobra o reclama en nombre de Rentas, vayan a una oficina en todo caso que las hay por todos lados

  4. Hola…rentas te llama por telefono si tenes alguna deuda o es algún vivo para sacar plata?

    • Hola LAURA. Seguro es un engaño, nunca te van a llamar de Rentas, no al menos una persona, tampoco sé de un sistema pero como algunos bancos podría ser que te llamen y al atender un mensaje te diga que tenes deuda y te comuniques, pero en ése caso no llames al teléfono qeu te dejan en el mensaje porque lo podrían atender siguiendo el cuento, entra a la web a ver si hay deudas o llama al teléfono que la web oficial ponga a disposición para consultas pero tiene pinta a fraude si te han llamado. Que bueno que hayas preguntado, lo mejor en ésos caso es COLGAR de manera inmediata. Saludos

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin