EE. UU.

Montaña Rusa Splash Mountain en Disneyland California

WhatsApp LinkedIn

El juego de Splash Mountain es uno de los principales atractivos de los parques Disney.

Este juego es como una montaña rusa dónde el carrito es un tronco flotante que viaja por un cauce de agua que va subiendo en altura con el uso de cremalleras.

foto-splash-mountain

Por momentos el tronco viaja dentro de una cueva con muñecos animados y finalmente cae en picada desde una altura de 17 metros aproximadamente.

La divertidísima Splash Mountain está presente en los parques de Disneyland Anaeheim, Magic Kingdom Walt Disney Orlando y en Disneyland Tokyio.

Viejo video Montaña Rusa Splash Mountain – Disney California

Éste es el video con el recorrido completo de nuestro viaje en el tronco móvi. Los desafío a contar las veces que Sofía dice que se quiere bajar y se arrepintió de haber subido.

La foto del final, al momento de la caída creo que lo dice todo

juego-splash-mountain-disne

La foto que te sacan y puedes ver y comprar a la salida del juego

Hola! Soy Walter "Che Toba". Blogger de viajes, Fotógrafo especializado en turismo y naturaleza. Me pueden encontrar también en YouTube.

3 Comentarios

  1. Un paseo fascinante, casi se me salieron las tripas, pero me encanto

  2. Uno de los juegos o atracciones clásicas de Walt Disney World Orlando. Si uno tiene que pensar en los mejores juegos de disney sin dudas se le vendrá a la cabeza “splash mountain”. Primero porque está ubicado en Magic Kingdom, el parque emblema de Disney y, segundo, porque es una atracción que les gusta tanto a los chicos como a los grandes.

Guardar Pin