De y para viajeros Che Toba Blog

0800 Booking.com Argentina

Booking.com es un servicio ampliamente reconocido para reservas de hoteles que ofrece descuentos y promociones atractivas.

El sistema, accesible completamente a través de su página web, es claro, está disponible en español y permite resolver todas las gestiones de reservas mediante formularios o correos.

0800 Booking.com Argentina

Sin embargo, para las personas con menos experiencia en el uso de internet, el servicio de autogestión puede resultar complicado.


Además, en situaciones de última hora que requieran atención urgente, puede surgir la necesidad de hablar directamente con un representante.

Es importante aclarar que el número 0800 no es válido para HACER nuevas reservas; no se aceptan ni se realizan reservas telefónicas.

Sin embargo, Booking.com ofrece un número de llamadas gratuitas (0800) para atención al cliente.

Para utilizar este servicio, es necesario tener a mano el número de reserva ya realizada a través de la web, y precisar resolver algún asunto relacionado con ella.


Asimismo, hay un número de soporte específico para los hoteles que trabajan con Booking.com en Argentina, destinado a resolver inquietudes como hotel afiliado al sistema.

Los números 0800 de Booking Argentina son:

  • Atención al Cliente: 0800 444 1795
  • Atención Soporte a Hoteles: 0800 444 0794

Dirección de Booking.com oficina Buenos Aires: Bouchard 710 – 3to Piso

Pueden colaborar con mi blog realizando reservas a través de mi enlace personalizado de Booking online



¿Necesitas comentar o preguntarnos algo?

Envianos un mensaje por Instagram a @CheTobaAR y te responderemos de forma personalizada Y SIN COSTO (*). ¿No nos crees? ¡Compruébalo!

(*) Sólo a seguidores, es lo único que pedimos. No vendemos nada, es ayuda genuina y gratuita.

Sumate GRATIS y recibe tips de expertos HUMANOS

Dejanos un correo y te mandaremos un e-mail con el título e intro de cada artículo nuevo. Promesa: Nunca te mandaremos publicidad.

31 Comentarios

  1. Che Toba

    Hola Susana. Alquilaste departamento por Booking? O por AirBnB? Yo nunca alquilé departamento por Booking, siempre hoteles, por AirBnb hice mi experiencia con ellos recien ahora y todo bien. Si la dirección estaba mal publicada y el que te tenía que recibir no tenía disponible el teléfono entonces DESCONTALE a ésa persona una noche del pago, simple porque claramente la culpa fue de la persona que lo cargó mal y no de booking que sólo es un sistema, hablá con ésa persona o ponele pésima calificación y que no se lo alquile a nadie o bien que te devuelva la plata de ésa noche y si salvo la mala entrada el departamento estuve bien podé la reseña como fue. Otra cosa no se puede hacer. Siempre hay que verificar por StreetView la dirección, tiene que verse el edificio de las fotos, es la forma de asegurarse que el departamento u hotel etsá bien posicionado, yo siempre lo hago además para ver los barrios, puede que un depto sea lindo pero si tiene mal entorno no me gusta, yo miro todo bien. Saludos

Escriba un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Guardar Pin