Córdoba

Observación de aves en Mar Chiquita

Si eres un apasionado de las aves y disfrutas capturarlas en fotografías, o si simplemente deseas experimentar el avistamiento de aves, una actividad destacada dentro del ecoturismo, la Laguna de Mar Chiquita en la provincia de Córdoba será tu paraíso personal.

Importante: Este artículo tiene varios años, data de mi primera visita a Miramar. Lo mantengo publicado por nostalgia y para usarlo como punto de partida hacia nuevos contenidos y experiencias que he desarrollado desde entonces.

Observación de aves en Mar Chiquita
Hembra de Cortarramas

Actualizaciones y Nuevos Contenidos

Para una experiencia más completa y actualizada, te recomiendo visitar el artículo titulado Qué Ver en Mar Chiquita.

Aquí encontrarás información detallada sobre el destino, así como consejos y ubicaciones ideales para el avistamiento de aves, complementados con fotos de más de 10 especies diferentes.

Además, en mi canal de YouTube y en mi cuenta de Instagram @chetoba, he publicado numerosos videos y fotografías que capturan la belleza y diversidad de las aves en Mar Chiquita.

Estos nuevos recursos te brindarán una visión mucho más rica y completa del avistamiento de aves en este increíble lugar.

Te invito a explorar los nuevos contenidos para disfrutar de imágenes y videos actualizados que realmente hacen justicia a este espectacular destino.

Enlaces Recomendados:

Descubre más sobre la avifauna de Mar Chiquita y cómo este lugar se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del birdwatching. ¡No te lo pierdas!

Un compilado de artículos sobre Mar Chiquita (Córdoba) Miramar y la zona

Canal de YouTube: Video Observación de Aves en lancha

Video en Youtube: Aves de Ansenuza

Algunas fotos de mi primera visita como observador de aves en Miramar de Ansenuza.

Observación de aves en Mar Chiquita
Verdón
Observación de aves en Mar Chiquita
Cardenales juveniles
Observación de aves en Mar Chiquita
Garcita Blanca
Observación de aves en Mar Chiquita
Flamencos, postal de la Laguna Mar Chiquita en Córdoba
Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Los comentarios en artículos con más de 10 días se cierran. Si necesitan más información o hacer alguna consulta, Seguime y te respondo desde mi cuenta de Instagram

Recibe mis artículos 100% Gratis

Subscríbete y te llegarán las nuevas entradas a tu correo electrónico

Hola! Soy "Che Toba". Travel Blogger, Edito Che Toba Blog desde 2005. Gracias por leer mis artículos. Se agradece compartir y acompañar en redes sociales.

5 Comentarios

  1. es una belleza verlas pero hay que preservarlas. He venido varias veses y cada vez esta mas hermosa mar chiquita felicitaciones

  2. Chetoba.com

    Hola
    Fijate en Linksdeturismo.com, ahi he puesto lugares que he conocido. De paso es un sitio para recomendar, agregar hospedajes conocidos, siempre contacto directo entre dueños y viajeros. Suerte, si vas comparte como te ha ido. Saludos

  3. Hola, Estoy con ganas de ir con amigos a hacer avistamiento de aves a Mar Chiquita. Tendrán información para pasarme de campigns, hosterias, y actividades para poder averiguar y armar el viaje.

    Saludos y gracias!!!

    Fedex.

  4. ana lucia ceballos

    ¿como se llaman las avez que hay en mar chiquita ? quiero saber todos los nnombres

Guardar Pin