Colombia Reseñas de Alojamientos

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas

Compartir:

La ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, es el punto más al norte de Sudamérica en nuestro viaje por América en camioneta y en familia.

Hace ya varios días que estamos en ésta hermosa ciudad, y estaremos unos cuántos días más porque debemos esperar para poder cruzar a Panamá en barco a la Ranger.

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Piscinas Hotel Las Américas – Cartagena

La única manera de poder llegar a Centroamérica y que tiene sus complicaciones, pues es un largo proceso de varias cosas a sincronizar y que escribiré en detalle cuándo finalice esta larga historia.

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Playa La Boquilla – Cartagena, Colombia

Cómo toda larga historia tiene un inicio voy a hablarles hoy sobre cómo ingresamos por la puerta grande a ésta ciudad amurallada, colonial y a la vez muy moderna.

Nuestros primeros días en Cartagena fueron excelentes, creo que mis hijos recordarán éste viaje por años y especialmente los días en Cartagena en el Hotel Resort Las Américas.

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Piscinas del Hotel Las Américas

Gracias a Lina Roca, responsable del área de Community Manager & Social Media del Hotel Las Américas llegamos como invitados al hotel que nos recibió de una manera increíble y que nos hiceron sentir como si fuéramos héroes al menos por un día 🙂

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Vista desde Torres del Mar, parte de Las Americas Resort, Cartagena, Colombia

El Hotel Las Américas es un Resort, un hotel 5 estrellas en Cartagena y centro de Convenciones único, con todos los servicios que aquellos viajeros “Resorteros” puede esperar y con un agregado especial, su ubicación, nada más ni nada menos que en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Acuario Islas del Rosario – Cartagena

Muchos resorts en otras partes del mundo dejan al turista casi preso en el hotel, porque muchas veces no hay mucho que ver fuera del complejo hotelero, pero en Cartagena hay tanto para ver…

Cartagena es la romántica ciudad amurallada, es la playa, la ciudad moderna en el barrio de Bocagrande, bahía de lujosos yates en el barrio de Getsemaní y gente feliz saliendo de rumba por las noches en “Las Chivas” aquellos alegres y viejos buses que son comunes en el interior colombiano.

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Casco Antiguo de Cartagena
Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Barrio de Bocagrande – Cartagena Moderno

Cartagena es la ciudad de atardeceres en el mar, con un astro rey radiante, redondo, de horizontes limpios y encantadores momentos para disfrutarlos desde la playa, desde el balcón del hotel, o por qué no desde el agua, navengando en un velero, lancha o saltanto el sol con equipo de kitesurf.

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Atardecer en el mar Caribe, Cartagena
Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Kitesurf en La Boquilla, Cartagena. Esta chica (sí, era una mujer) literalmente está saltando el sol. Ponele alas … 🙂

Si todavía no sabe dónde ir de vacaciones éste año, le recomiendo una estadía inolvidables en Cartagena y para que sean inolvidables y mágicas a la vez, sobre todo si viaja con niños, debe considerar seriamente alojarse en un hotel 5 estrellas como el Hotel Las Américas, que a pesar de ser un hotel grande, lo harán sentir como en su casa y tratado como en familia.

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Alquiler de tablas de surf y kayaks en Las Américas Resort

El hotel ofrece servicios de alojamiento con media pensión, pensión completa y/o All Inclusive.

Para los niños cuenta con diferentes piscinas y salas de entretenimiento, juegos, videojuegos, minigolf y actividades organizadas por personal especializado que los mantienen contentos y activos todo el día.

Nuestro paso de gloria por Cartagena en el Resort Las Américas
Vista Torres del Mar – Hotel Cartagena

Una experiencia inolvidable, pueden ver más fotos o consultar precios en Las Américas Torre del Mar vía Booking.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba". Travel Blogger, Edito Che Toba Blog desde 2005. Gracias por leer mis artículos. Se agradece compartir y acompañar en redes sociales.

7 Comentarios

  1. Hola perdona que hice mi comentario y pregunta en la sección de contactos comerciales. Aquí lo pongo según instrucciones.

    Hola! Que blog tan interesante.
    Yo estoy planeando con mi novia (futura esposa) un viaje desde Colombia hasta los Estados Unidos.
    Tengo 2 preguntas:
    1. Como hiciste el paso de Colombia a Panamá? (No se lo tienen ya en tu blog pero no encontré la info).
    2. Se que ya has mencionado que cualquier vehículo funciona, pero haces mucho énfasis en la altura del vehículo. Sucede que el mío es un automóvil algo bajo. MB A200. Es realmente importante lo de la altura o es cuestión de seleccionar bien los camino?
    Gracias por tus respuesta. Nuevamente te felicito.

    • Hola, Me agarraste dormido porque te contesté igualmente jajajajaja. Como te dije No hay problemas, sólo evita salir mucho del asfalto, el cruce en contenedor. Abrazo

  2. Toba te consulto,
    Estoy próximo a iniciar mi viaje a USA en moto.
    Pero por razones personales, deberé volver a Argentina unos 9 meses aproximadamente.
    El corte se hará cuando esté en Cartagena, y antes de cruzar a Panamá (también podría ser que me agarre ya en Panamá).

    Bien la cuestión es;

    Durante cuanto tiempo, puede permanecer mi moto guardada en Colombia o Panamá, sin que a su egreso tenga problemas de aduana en esos paises, y si los períodos fueran cortos, como y a donde debería solicitar una prórroga o extensión de ingreso temporal allí,

    Te agradezco si la respuesta la podés enviar a: aito@fibertel.com.ar

    Gracias nuevamente y excelente tu página.

    • Hola Aito. Mmmmm, es mucho tiempo, primero deberías ver en qué país la vas a dejar, supongo que dónde encuentres una casa que te dé confianza, si ésas 2 las 2 alternativas consulta en la Embajada Argentina de Colombia y la de Panamá, yo no sabría decirte. Buena suerte

  3. Estimado Me ecuentro en Quito( soy Argentino) y quiero ir hasta Cartagenas en auto tengo una tucson 2.0 2007, mi consulta es como es la ruta que hasta alla, recomendaciones? hay mucha altura? muy buena la pagina me lei todo…este año solo puedo llegar hasta CArtagenas, gracias por sus publicaciones!!!

    • Hola Adrían. Tienes un gran vehículo. Hay un poco de altura por Medellín o Bogotá pero si ya estuviste por Perú o Chile la verdad no encontrarás nada más alto que éso. Hay varias rutas pero están bien en general, tienen peajes caros pero bueno, vale la pena de todos modos. Saludos, suerte y gracias por tus palabras y leer el blog

  4. Ciertamente, recomendable, el Hotel Las Amèricas, en Cartagena es el lugar ideal para ir de vacaciones en familia….lo tiene todo.
    Bien lo has expresado en tu relato documentado con tan hermosas fotos……Quiero volverrrrrrr !!!!!!!!

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading