Parques de Atracciones

Se suman razones para volver a Busch Gardens

Si eres fanático de las montañas rusas, alguna vez en tu vida deberás visitar el parque temático Busch Gardens, en la localidad de Tampa, Florida.

Hace 5 meses volví después de 5 años a uno de mis parques favoritos, coincidiendo en las fechas de la inauguración de Pipeline, la nueva montaña rusa de surf en SeaWorld Orlando, de hecho, fui el primer argentino en subirse a ella en primera línea, pueden ver éste video en 4K de Pipeline.

Cobra, Montaña Rusa en Busch Gardens Tampa
Cobra, Montaña Rusa en Busch Gardens Tampa – 7 años de espera para subirme

Tenía muchas ganas de ir a Busch Gardens, siempre vale la pena moverse de Orlando a Tampa con este propósito, porque quería subirme a Cobra, una montaña rusa que estaba a punto de inaugurarse cuando fui en 2016 y que no estuvo operativa el día que fui en 2018, así que se hizo desear mucho.

Pero había más novedades, tenía la posibilidad de conocer Serengeti Flyer, la hamaca más grande del mundo, subir a Tiger que estaba en construcción en 2018 y experimentar la furia de Iron Gwazi, aunque pasaron cosas…

Lo que pasó se los contaré más adelante, en otro artículo, ahora que lo pienso es necesario que les muestre un video para que lo entiendan mejor, lo voy a buscar y ya lo voy a compartir.

Serengueti Flyer, el columpio más alto del mundo en Busch Gardens Tampa
Serengueti Flyer, el columpio más alto del mundo

De todo lo mencionado que eran novedades o posibilidades no pude disfrutar nada, por suerte me saqué las ganas de Cobra y volví a ser feliz montando a Chetaah! una de las montañas rusas más lindas del mundo, te lo dirá cualquiera que tenga experiencia en rollercoasters de la Florida.

Tiger, Pendiente, falló un poco de coraje al principio, por lo que contaré más tarde, y luego el clima, por suerte Busch Gardens, al igual que todos los parques de SeaWorld, tienen seguro contra mal tiempo (Vean el enlace si no lo sabían) así que espero volver por la revancha.

Ahora se suma otro motivo, Phoenix Rising, la nueva montaña rusa de Busch Gardens

La propuesta es experimentar el vuelo de un fénix sobre la llanura del Serengueti partiendo desde el área de Pantopia y, será la primera montaña rusa del parque con audio integrado.

Fabricada por Bolliger & Mabillard, Phoenix Rising será una montaña rusa suspendida que alcanzará velocidades de hasta 70km/h en un recorrido de 558 metros.

Busch Gardens novedades 2024
Vale la pena siempre viajar a Tampa desde Orlando y visitar Busch Gardens

Con una altura mínima de 1,07 metros, Phoenix Rising es la atracción perfecta para cada miembro de la familia, ya que otras atracciones requieren que los “Riders” tengan una altura mayor.

Para que los fanáticos podamos disfrutarla, habrá que esperar hasta el segundo trimestre 2024, comenzando a ahorrar en 3, 2, 1….

Más info sobre Busch Gardens en SeaWorld Latino

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Los comentarios en artículos con más de 10 días se cierran. Si necesitan más información o hacer alguna consulta, Seguime y te respondo desde mi cuenta de Instagram

Recibe mis artículos 100% Gratis

Subscríbete y te llegarán las nuevas entradas a tu correo electrónico

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin