Parques de Atracciones

Seguro GRATUITO contra el clima en parques de Orlando

Poca gente sabe que en los parques temáticos de SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa, Aquatica Orlando y Discovery Cove Orlando, la empresa tiene una política de seguro contra el mal clima.

Con la nueva ola de calor que azota a Florida y en épocas de tormentas tropicales, SeaWorld modifica las condiciones de “Weather or Not Assurance” para garantizar aún más la satisfacción total de la experiencia.

parques temáticos Orlando SeaWorld
Disfrutar los parques temáticos SeaWorld sin preocuparse por el clima

¿Cuándo se activa la protección al visitante?

Para proteger la seguridad de las personas, el personal de los parques y los animales, en caso de tormenta eléctrica se suspenden momentáneamente la mayoría de las atracciones, especialmente las montañas rusas debido a su altura y estructura metálica.

Si anuncian por los parlantes la suspensión momentánea de una atracción y, si esta dura más de 60 minutos, los visitantes pueden solicitar un voucher que equivale a una entrada gratuita al mismo parque y con una validez de 12 meses para volver cualquier día.

Es por esto que recomiendo a los turistas asistir primero a los parques con seguro, luego a los que no lo tienen y, por último, planificar días de compras en los que el clima no importe. De esta manera, si el clima juega en contra durante la visita a los parques SeaWorld, tendrán tiempo para regresar otro día dentro del mismo viaje, ya que no siempre se tiene la oportunidad de volver en menos de 12 meses.

montañas rusas parques Orlando y Tampa
Montañas rusas y protección contra el mal tiempo para visitantes de Parques SeaWorld Bush Gardens

La nueva cobertura gratuita

El nuevo programa de “Weather or Not” amplía el seguro ahora con una condición de temperatura debido a los calores inéditos del verano 2023 en el Estado de Florida.

Si el termómetro alcanza los 43.3°C de calor, la persona podrá seguir disfrutando del parque como pueda, pero podrá solicitar un nuevo pase para otro día con un clima más agradable y así vivir una experiencia mejor en cualquiera de los parques de la marca SeaWorld Parks & Entertainment.

¿Cómo recibir los boletos para un feliz regreso?

Para solicitar un nuevo pase, los visitantes deben realizar el trámite el mismo día de la visita en el parque y dirigirse a la oficina de Guest Services, que suele estar en el interior de cada parque, junto a los molinetes de entrada, o consultar al personal del parque. Generalmente, se ubican en el ingreso.

Guest Services Busch Gardens Tampa
Buscar las oficinas de Guest Services en la entrada a los parques

También se puede hacer el pedido en línea, disponible en el sitio web del parque visitado, hasta 7 días después de que la visita se vea afectada por el clima. Mi consejo es hacerlo en el lugar y regresar al hotel con los tickets en mano, lo cual es más fácil y práctico.

¿Cómo es la seguridad en tiempos de tormentas severas?

Todos los parques SeaWorld cumplen con los estándares del NOAA, que es el National Weather Service, la agencia nacional de los Estados Unidos especializada en el tema. Todo el personal está entrenado para actuar en casos de eventos climáticos.

Los parques cuentan con sistemas y alertas “StormReady”, con monitoreo climático las 24 horas. Si hay rayos que se dirigen hacia los parques, estos se detectan con anticipación y se suspenden las actividades por unos minutos. Quienes hayan asistido alguna vez durante el verano local a los parques sabrán de lo que hablo.

parque acuático grupo SeaWorld en Orlando
Disfrutando Aquatica parque acuático grupo SeaWorld en Orlando 2023

En 2018, estuve en SeaWorld Orlando el día del paso del huracán Michael, que fue muy severo en la costa oeste. Sin embargo, el parque realizó el monitoreo minuto a minuto del paso del huracán en la zona. Interrumpieron por momentos las actividades, pero no fue necesario cerrar por completo y pudimos disfrutar del día en todas las atracciones.

Si fuera necesario cerrar el parque por un día completo, se comunica a través de la web y la aplicación de los parques con anticipación. No es algo común, a menos que afecte directamente el área. En ese caso, tomarán las medidas necesarias y comunicarán oportunamente.

Ahora ya sabes, disfruta tranquilamente de los parques y compra tu entrada con garantía y seguro contra el mal clima con “Weather or Not Assurance” de SeaWorld Parks.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Los comentarios en artículos con más de 10 días se cierran. Si necesitan más información o hacer alguna consulta, Seguime y te respondo desde mi cuenta de Instagram

Recibe mis artículos 100% Gratis

Subscríbete y te llegarán las nuevas entradas a tu correo electrónico

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin