Parques Temáticos

Qué pasó con la montaña rusa + realidad virtual?

El parque temático de SeaWorld Orlando, estrenará durante el primer semestre de 2017 la primer montaña rusa de realidad virtual de SeaWorld Entertainment.

La clásica montaña rusa del parque Kraken, ahora estrenará su versión de realidad virtual. Emocionante y de vanguardia será la primer montaña rusa de éste tipo en el Estado de la Florida.

Qué pasó con la montaña rusa + realidad virtual?
Kraken continúa funcionando, pero sin Realidad Virtual

Nuevo, Update Kraken SeaWorld 2018 Suspendida

Lamento comunicar que Kraken Virtual está al menos momentáneamente suspendida, es decir, funciona la montaña rusa Kraken pero sin los lentes de realidad virtual, lo hace de manera tradicional

Sucede que la gente demoraba mucho en ponerse y sacarse las gafas, había gente a la que se le caía, o las ensuciaban y no era lo mismo que la usen niños y adultos por lo que había que ajustar correas, todo ésto generó demoras en cada partida del tren y los reclamos de la gente se hicieron escuchar. Así entonces por ahora es como era antes hasta que se le encuentre la vuelta a una solución a éste problema

Acabo de volver de los parques, pueden ver más info en SeaWorld Novedades 2018

Video de la montaña rusa más fuerte de Orlando, las más radical

YouTube video

La idea de Kraken Virtual

Los “riders” se embarcarán en una aventura submarina repleta de seres extintos y mitológicos de las profundidades del mar, incluso se verán cara a cara con el poderoso Kraken!.

Una aplicación audiovisual,  integrada a una compleja tecnología mecánica y electrónica, ofrecerán una experiencia inedita y única en su tipo.

Sin duda los fanáticos de la realidad virtual encontrarán en ésta atracción un motivo para programar su primer visita al parque o bien será otra nueva excusa para volver, aún me falta experimentar la montaña rusa de Mako.

Es éste link encontrarán videos de todas las montañas rusas de los parques SeaWorld vigentes y exploradas hasta marzo del 2016. Allá vamos!

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Los comentarios en artículos con más de 10 días se cierran. Si necesitan más información o hacer alguna consulta, Seguime y te respondo desde mi cuenta de Instagram

Recibe mis artículos 100% Gratis

Subscríbete y te llegarán las nuevas entradas a tu correo electrónico

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin