De y para viajeros Economía y Finanzas Viajeras

0800 VISA para activar viaje al exterior

Compartir:

Vas a viajar al exterior y tenés que llamar a Visa para habilitar la tarjeta?

visa-home

Esta es uno de mis artículos más leídos de éste blog, AHORA TE PASO OTRO SECRETO para hacer el trámite rápido  y fácil.

Ya había escrito antes que nadie atendía, que era incómodo que el operador esté siempre ocupado y en artículo al que hago referencia los reclamos no se hicieron esperar, y los insultos claro los tenía que eliminar yo.

Luego aparecieron consejos y atajos pero ésta es la mejor forma de hacer el trámite rápido y gratis!!! que era otro reclamo, el que no había 0800.

Si ésto no te sirve porque no tenés clave fijate los trucos que mandó la gente en el post anterior de Cómo autorizar la Visa para viajar al exterior  (Ahora es más fácil por la web, seguí leyendo)

Resulta que ya comenté ayer que me hicieron cliente Advance del banco y me dieron una VISA PLATINUM, Guau!! recién llamé al 0800 para socios PLATINUM para habilitar  la tarjeta y ops!!! una opción del menú te dá la opción de autorizar la tarjeta para viajar al exterior.

Parece que a la gente de VISA le cayó la ficha de que tenían que hacerlo más fácil.

Nuevo: Armé un instructivo Paso a Paso para habilitar la tarjeta vía Visa Home

Podés llamar al 0800 333 7528 y seguí las instrucciones de la operadora. ES IMPORTANTE tener la tarjeta a mano, te pedirá los 16 números para acceder al menú, anotá las instrucciones que son aparentemente sencillas y entrá a la web de VISA con los pasos indicados.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

26 Comentarios

  1. Salgo de viaje el 25 de septiembre y no consigo hacerlo…es engorroso y complicado con tanta información….

    • Lamentablemente Julio es muy molesto si no se logra entrar al sistema, una vez en Visa Home no es difícil, está la pestaña en el menú que dice INICIO DE VIAJE. Saludos

      • Monica Larraburu Responder

        Viajamos el 16 tengo bloqueado el Visa Home NADIE ATIENDE NINGUN TELEFONO!!!! Alguien me puede decir que hago? quisiera desbloquearme pero no tengo asistencia Gracias!!!

        • Hola Mónica, llama al número al dorso de tu tarjeta, en las opciones busca la de OTROS TEMAS o hablar con un operador, el otro día tuve que llamar por un cambio de domicilio. siempre por lo general es la última opción, luego de que comienza a sonar como que te van a pasar con el operador, no sé si lo hacen a propósito porque me ha pasado antes y ya lo escribí, se hace como un silencio largo, casi de 1 minutos, uno piensa LA PUCHA se cortó, pero vos no cuelgues, seguí esperando, aunque esté en silencio y de repente… Te atienden, a mí me ha funcionado, como te digo ya me pasó otras veces y lo del llamado del domicilio fue ANTES DE AYER y era hora pico, ni siquiera era tarde que es otra opción. Si tuve que pagar larga distancia, yo vivo en Córdoba y el número atrás de la tarjeta era de Buenos Aires, pero bueno, ya sabemos, Dios está en todos lados, pero atiende al 011 nomás jajaja
          Suerte

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading