Luego de las jornadas de capacitación para el desarrollo de proyectos turísticos en Laguna de Mar Chiquita participamos de un excelente safari fotográfico con amigos.
En el siguiente video podrán ver más detalles de la experiencia, les presento a los protagonistas y podrán ver fotos de varias especies de aves. Pero sigan mirando éste artículo porque les agrego capturas que no fueron incluidas en el video.
Especies de aves fotografiadas
En éste artículo sumo especies a las 10 ya mostradas en un artículo anterior sobre Qué Ver o Hacer en Mar Chiquita
También se suman a otras 18 en el post sobre avistaje de aves en la laguna.
Se incluyen imágenes del avistaje de aves realizado en la zona pero no las tan comunes de ver como Chingolos, Horneros, Palomas, Torcazas, Benteveos, etc. ya que serían especies conocidas y fáciles de ver en cualquier destino, por éso no las agrego.

Veamos entonces + 18 especies ordenadas alfabéticamente
En la imagen del encabezado que ilustra la nota, sobre unas ramas secas sobre el pastizal en las márgenes de la laguna se aprecia una bandada de Varilleros ala amarilla.

















Espero les haya gustado, se agradece compartir artículo en las redes sociales.
Recuerden que tengo muchas fotos de aves de la Argentina en mi perfil de Instagram @chetoba
Consigue en mi blog Libros de Aves la Guía de Campo Aves del Mar de Ansenuza, Mar Chiquita, Córdoba,