Economía y Finanzas Viajeras

Cómo ver o pagar el resúmen de mi Tarjeta Visa

Compartir:

Hoy voy a actualizar un artículo que escribí hace ya unos años sobre el Acceso directo a Visa Home Socios y que tantas consultas genera sobre Cómo recibir el resúmen de la tarjeta de crédito Visa por correo electrónico.

Como verán después en las pantallas del tutorial es fácil. El paso a paso está casi al final del post porque me enganché con otros tema relacionados importantes.

El sitio web no tiene muchas opciones, al ingresar en la parte de CONSULTAS podrán ver el último resúmen de cuenta, imprimirlo para ir a pagar o pagarlo online y consultar los últimos movimientos, etc.

También desde Visa Home se puede dar el aviso de viaje al exterior de la tarjeta Visa y es fácil, lo puede hacer desde la pestaña Gestionar o también desde la pestaña +SERVICIOS.

Con cualquiera de las dos opciones puede avisar de viajes al exterior.

Cómo solicito el resúmen por mail de mi tarjeta Visa? Paso A Paso

Muchos lectores llegan a mi blog con ésta búsqueda, es que lo que aparece en Google o tiene links rotos o bien son enlaces con instrucciones de diferentes bancos.

Lo que yo escribo sirve para cualquier tarjeta de crédito Visa, no importa cual sea el banco emisor.

Hay que aclarar que casi todos los bancos desde el propio HomeBanking permiten solicitar por email sus resúmenes de cuenta de Caja de Ahorro y de sus tarjetas por períodos de hasta 6 meses.

Lo he visto en el hombanking del Banco Patagonia, ICBC, HSCB, COMAFI, SUPERVIELLE, BANCOR y seguro que varios más, sin embargo lo pueden bajar y consultar desde VISA HOME independientemente de qué banco tengan.

No se olvide de activar las alertas de consumo y gastos de su tarjeta VISA

Ya que para solicitar el resúmen por correo deben ir a la parte de alertas, les aconsejo Activar que les llegue un email cuando el resumen esté próximo a vencer y muchas otras alertas útiles que podrán solicitar y se los recomiendo mucho, yo lo hago, especialmente si son de viajar mucho.

Podrá solicitar que le llegue un mail cada vez que Ud. realiza una compra (que pueden sincronizar con el celular su cuenta de correo). Así, si le llega un aviso de compra que no ha realizado se enterará en el acto para tomar las acciones necesarias.

Con las alertas podrán colocar alarmas para que le lleguen mail ante un cierto monto acumulado de gastos y así administrar mejor sus gastos (o controlar sus impulsos de comprador compulsivo jaja)

También podrán saber si alguien le carga un gasto como débito automático y otros, pero todos éstos son muy importantes, yo tengo todas las alertas activas como puede ver en la pantalla del paso 3

Activar el resúmen electrónico VISA

1 – Ingrese a Visa Home

Cómo ver o pagar el resúmen de mi Tarjeta Visa

2 – Ingrese a + GESTION

Cómo ver o pagar el resúmen de mi Tarjeta Visa

3 – Ingrese a +SERVICIOS / OPCIÓN SERVICIO DE MENSAJES

Cómo ver o pagar el resúmen de mi Tarjeta Visa

Lo recomendado es ACTIVAR Y CONFIGURAR TODAS, la de envío de de Vencimiento de resúmen de su Cuenta VISA le dirá cuándo y cuánto deberá pagar con unos días de anticipación.

Podrá realizar su pago online y luego si desea imprimir el resumen ingresando CONSULTAR desde Visa Home podrá bajarlo al papel o guardarlo en formato digital.

Tenga en cuenta que si no es necesario imprimirlo ayudará al medio ambiente consumiendo menos papel

IMPORTANTE: Una vez que active el aviso de resúmen electrónico DEJARA DE RECIBIRLO EN PAPEL Y POR CORREO en su casa. Si por algún motivo desea volver a recibirlo impreso deberá desactivar éste Servicio de Mensajes VISA desde la misma pantalla apretando el botón de Desactivar

Cualquier duda me avisan que como siempre si puedo les doy una mano. Si les ha sido el post por favor comentar y compartir.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

53 Comentarios

  1. Alfonsina Verónica Valenzuela

    Buenas noches, consulta cómo hago para abrir visa home por primera vez? porque me pide el N° de cuenta que figura en el resumen pero yo no he tenido resumen hasta ahora porque la tengo hace unos dias recien.

    • Hola. Es todo un tema, pero si llamás o volvés a tu banco emisor te deberían poder suministrar ése dato hasta que recibas el resúmen de cuenta.
      Suerte, saludos, buen finde

  2. Andres Cazes

    Hola que tal?
    Llegué acá porque la tarjeta no me deja comprar un antivirus, me sale el error: PAGO NO AUTORIZADO
    Error al procesar la transacción en la tarjeta de crédito. Por favor introduzca otra tarjeta o vuelva a intentar la transacción en unos minutos.
    VOLVER A INTENTAR TARJETA DE CRÉDITO/ DÉBITO
    Alguna idea de qué puedo hacer y cómo?

    Gracias de antemano.

    • Hola Andrés, que raro, comunicate con la tarjeta, salvo que ya tengas consumido todo lo que Afip y el BCRA te autorice para comprar éste mes de Marzo, la otra es que no estés habilitado para comprar dólares por algunos de los tantos motivos, en ése caso te va a servir usar alguna tarjeta prepaga internacional calculo, pero no la de crédito.
      Suerte

  3. hola, como agrego otras tarjetas a visa home para ver los resumenes? ingrese solo una pero ahora no veo la opcion para agregar otras

    • Hola Sandra. Una vez con clave y tus datos deben aparecer todas tus VISA CREDITO o DEBITO, fijate en la parte superior derecha que dice TITULAR o ADICIONAL o SELECCIONAR CUENTA y ahí están todas.
      Suerte.
      Algunas otras se acceden directo desde el home banking emisor. Suerte

  4. maira martinez

    hola me pide cambio de clave Visa home. la cambie. y ahora no me deja ver mis facturas ni nada, como hago para poder acceder? directamente me salta la ventana de cambio de clave y luego error. no me deja avanzar. y es la unica manera de ver mis resumenes por que no me llega a mi casa.

    • Son de terror, dá miedo entrar cuando se puede y que pase éso, te piden cambiar la clave y fuiste, son un desastre, no sé que inventaron, además como se ve aquí hace años que la gente se queja de lo mismo y no se resuelve el asunto. Saludos

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading