Economía y Finanzas Viajeras

Visa Home Socios – Acceso directo

Compartir:

Visa Home Socios es un sistema para los clientes de las tarjetas de Visa Argentina.

Necesitarás ingresar a Visa Home Socios para acceder al servicio de registro de viajes al exterior.

La mayoría de los sistemas bancarios de home banking, permiten a ingresar a la cuenta de la tarjeta VISA emitida, pero en algunos casos, como el mío no, porque yo tengo a mi VISA como único producto en ese banco, y tras los cambios del nuevo Visa Home, tuve que buscar mucho cómo entrar.

Registro de viajes en Visa Home

Si no lo pueden hacer desde le home banking, tendrás que ir al enlace que está más abajo, y verán una pantalla similar a esta. Siempre ver que estén en el sitio original y seguro, recuerden que nunca tienen que poner en número de la tarjeta para ingresar al sistema, si el usuario, documento, contraseña.

Visa Home Mis Tarjetas
Desde finales de 2023 la página de acceso a VISA HOME, te muestra esta pantalla de MIS TARJETAS si no pudiste determinar un banco en donde además tengas, por ejemplo, una caja de ahorros.

¿Para qué me sirve entrar a Visa Home Socios?

Además de dar los avisos de viajes, considera tener tu cuenta para:

  • Conocer los últimos movimientos antes de que llegue el resumen de cuenta, especial para chequear gastos o en caso de sospecha de compras no autorizadas
  • Ver e imprimir el resumen de cuenta cuando no llegó al domicilio en fecha el resumen de la tarjeta Visa
  • Adherir pagos por débitos automáticos de servicios
  • Dar aviso de visita de viaje al exterior
  • Ver montos de cuotas pendientes
  • Configurar alarmas de gastos realizados con mi tarjeta
  • Gestión de reclamos por gastos desconocidos realizados con mi tarjeta VISA
  • Para ingresar al sistema requiere crear una clave y luego ingresar con la misma al sistema.
  • Además, el titular puede ver y consultar todos los gastos, pagos y compras de los adicionales.

¿Cómo llegar a la página de MIS TARJETAS de VISA HOME?

A veces los sistemas cambian y se mueven de lugar las páginas, si este link no funciona, por favor avisar para corregirlo, pero hasta ahora es el que uso todos los meses cuando quiero controlar movimentos o el resúmen de cuenta.

ACCESO DIRECTO AL SISTEMA.

Note que la URL cambia de visa.com.ar a la de mistarjetas.prismamediosdepago.com, eso es porque la empresa Prisma Medios de Pagos administra la marca VISA en Argentina, no ingrese datos de su tarjeta, sólo usuario y clave.

Ningún sitio web para acceder al saldo de su tarjeta le va a pedir que ingrese los números de la misma, tenga especial atención para evitar fraudes, sólo los datos de su cuenta.

Para su seguridad

Nunca ingrese al sistema de Home Banking Visa, ni a ningún otro, a través de un enlace que le llegue por correo electrónico, podría ser un fraude. Si le llega un mail que dice que tiene que ver algo, actualizar tal o cual cosa, y tiene un botón o enlace para entrar, ignore el mail, bórrelo y luego vaya directo a la web oficial desde el navegador o la APP móvil, pero nunca desde un link por mail o mensaje de texto.

Si el mensaje fuera verdadero, tendrá seguramente la notificación o una ventana en la web o app oficial con el mismo texto del correo.

Si nada aparece en la web, entonces el mail era falso. Si tiene duda, llame a su ejecutivo de cuenta, seguro que tiene uno, si no sabe quién es, la próxima vez que vaya al banco consulte quien es y tenga una tarjeta a mano, para cualquier necesidad urgente.

Este enlace que les ofrezco es seguro y el oficial, en caso de dudas ingrese por www.visa.com.ar y busque la opción, aunque como dije antes, lo puse acá porque para algunos clientes en situaciones especiales de ser cliente de la tarjeta, pero no del banco, no es tan sencillo.

¿Vas a viajar al exterior? ¿Por el país? ¿Ya conocés mi blog de viajes?

No olvides que por ser lector de éste blog tenés descuentos y beneficios para armar online viajes por tu cuenta.

Tal vez te interese leer:

Cómo configurar para recibir el saldo por mail y ver el resumen online.

No tengo el número de cuenta y no puedo generar la clave de ingreso a VISA HOME (falta un dígito)

Tutorial de cómo realizar el registro de viajes al exterior con Visa Home Socios.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

422 Comentarios

    • Hola. Con el nuevo sistema debería ser más fácil ingresar directamente desde el homebanking de tu banco. Sigue las instrucciones de pantalla. Ya no te puedo ayudar porque siempre que necesito comunicarme con VISA es un problema, así que ya no tengo la tarjeta con cuenta en ningún banco. Saludos

  1. Necesito ingresar al homebanking. Siempre es un problema hacerlo. Llamo por teléfono, solucionan por un momento, se cierra la pagina y no puedo volver a ingresa!. Por lo menos 10 veces he hecho esto. Cada vez que necesito ingresa a mis tarjetas no se puede! En este momento necesito hacerlo y no puedo. He probado como me dicen, desde Glooge y nada, desde el navegador de windows y tampoco.

    • Hola Martha
      Fijate desde el enlace que está en mi artículo, lamentablemente SI, es correcto SE CIERRA, es malísimo VISA home, tenés que empezar al menos 3 veces todo de nuevo para dar un aviso de viaje por ejemplo, pero paciencia, usarlo en horarios en los que no debería haber mucha gente intentando ingresar desde oficina, fuera de horario laboral también, creo que se les satura la conexión de clientes al servidor y la cortan. Pésimos para dar servicio

      • No se cual es el enlace que menciona.
        Continuo sin poder ingresar!! Gracias igualmente por su respuesta

        • Hola. el que dice ACCESO DIRECTO AL SISTEMA, si tiene la clave tiene que poder entrar. Suerte, siempre respondo a la noche todos los comentarios

  2. Francisco Benitez Responder

    No puedo acceder a mi resumen de cuenta. Avast me informa que la página está infectada por Phishing.

    • Hola Francisco. WOW, cuál enlace te dice que puede ser pishing? Los que están en el artículo los revisé y no me sale nada, aunque yo tengo Norton como antivirus
      Pero si te sale el aviso NO ENTRES, quizás esté en el equipo. Pero coméntame bien cual es la URL que te sale infectada, será que es algún enlace que te tiran los buscadores o vos decís que es el enlace que tengo yo en mi blog en el contenido del artículo?
      Saludos

  3. Sara Antonia Flores Responder

    quiero informar viaje al exterior , pero me rechaza la dirección que dice en los comentarios, adonde recurro ???

    • Hola Sara
      Gracias por escribir, parece que hubo un cambio de URL, pero no uses ninguna que esté en los comentarios, usá la que está en el artículo que dice INGRESO AL SISTEMA
      También podés accerder ahora VISA HOME y deberías poder hacerlo DIRECTO desde el homebanking de tu banco emisor de la tarjeta, pero recién entré y probé y se puede hacer desde el enlace que está actualizado, incluso hice una captura de pantalla, ahora se llama MIS TARJETAS
      REcordá que nunca tendrás que introducirel número de tarjeta, sólo usuario y clave, los datos de la tarjeta tienen que aparecer en la pantalla, incluso te salen unificadas todas las tarjeas de crédito y débito de todos los bancos en la misma pantalla, vas a ver los **** **** **** (ULTIMOS 4 NUMEROS DE LA TARJETA)
      Suerte

  4. Valerio Yácubsohn Responder

    Intento informar mi tarjeta como garantía de reserva de un viaje dentro del país. Me responde que no funciona la autorización. ¿Necesito autorización para utilizar la tarjeta dentro de mi país?

    • Hola Valerio. No, no necesitas autorización, salvo sea un monto alto. Pero pregunto? Es una agencia de la Argentina? Por qué te piden reserva de garantía con tarjeta? Nunca escuché algo sobre ése tema, garantía de reserva… Es un sitio web? Es algo real que sea seguro? O es una venta telefónica? porque por teléfono suelen hacer estafas y quizás la tarjeta tenga bloqueado a ésa empresa que quiera cobrar por denuncias.
      Si todo está ok para tu seguridad, llama al banco para ver que pasa. Busca referencias de ésa empresa en la web, en google, a ver que opina la gente
      Saludos

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading