Antes de Salir

Realizar la DDJJ para ingresar o salir del país queda sin efecto

Compartir:

De a poco viajar al exterior vuelve a la normalidad, queda sin efecto la norma que obligaba a completar una DDJJ para ingresar o salir del país.

Así lo informó el gobierno, un trámite menos.

Eliminamos la declaración jurada. Ya no será necesario realizar la DDJJ para ingresar o salir del país. Seguimos haciendo que viajar sea más rápido y más sencillo

Florencia Carignano vía Twitter Directora Nacional de @migraciones_AR
Declaración Jurada para salir y entrar de Argentina
Necesito completar DDJJ para salir del país? – Ya no (Agosto 2022)

También se eliminan controles de temperatura y papeleo para vuelos internos dentro del país, pero lo importante es ésta flexibilización para viajar al exterior.

Muchas personas no lo sabían o se olvidaban de completar la DDJJ y generaba problemas para volver al país, desde demoras a problemas de no poder embarcar en el avión.

Ahora me falta que EEUU elimine restricciones, porque tengo sólo 2 SPUTNK y no son seguras para mi salud las otras por lo de siempre, mi sangre y sus problemas.

Para colmo sigo a la espera de pueder adelantar turnos para renovar la VISA, algo que no parece fácil porque me dieron 2 turnos para renovar, CAS y EMBAJADA, recién para fines del 2023!.

Che Toba fotos 360 walking tour
Es Time To Travel 🙂

Claro que puedo ir a otros países, no es que sea tan fana de EEUU, pero me quedan pendientes algunos estados por visitar y las ganas de hacer un road trip mixto en auto, tren y colectivo.

Nota importante: Igual si se levantan restricciones en USA puedo adelantar saliendo del grupo familia, un guiño para SeaWorld que 2022 es año par y nos salteamos el 2020 jajajaja

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading