Cruceros

EXPLORA I, el barco de EUR$ 500 millones

Compartir:

Explora Journeys es la marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, recibió oficialmente la entrega de EXPLORA I, el primer barco de lujo que se une a la flota de la marca.

Proveniente del astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, la construcción del nuevo barco demandó una inversión que ascendió a más de 500 millones de euros.

EXLORA I MSC Explora Journeys
EXLORA I MSC Explora Journeys

La empresa tiene un plan de inversión total de 2.500 millones de euros para los primeros cuatro buques que se sumarán a la flora.

La ceremonia de entrega de EXPLORA I marca un nuevo capítulo para la compañía, a partir del primero de agosto del 2023 ofrecerá a los viajeros más exigentes la oportunidad de tener una experiencia de travesía oceánica verdaderamente de lujo.

Agenda del EXPLORA 1

EXPLORA I zarpará en su viaje inaugural desde Copenhague, Dinamarca, el 1 de agosto de 2023.

Un viaje de siete noches que llevará a los huéspedes a través de los paisajes majestuosos de Lerwick, Islas Shetland, y Kirkwall, Islas Orkney, antes de dirigirse a Reykjavik, Islandia.

El lujoso barco pasará varias semanas en el Norte de Europa, ofreciendo una variedad de itinerarios diferentes, tanto convencionales como fuera de los circuitos habituales.

Crucero de lujo MSC Explora Journeys
Crucero de lujo MSC Explora Journeys

Luego cruzará el Mar Atlántico vía Groenlandia para pasar el otoño en América del Norte, el invierno en el Caribe y la primavera en la costa oeste de Estados Unidos y Hawái.

Regresará a Europa en el verano de 2024 para una serie de viajes en el Mar Mediterráneo.

Durante todos los itinerarios, el barco visitará los puertos menos transitados para que los huéspedes disfruten de una experiencia más auténtica.

Es para nosotros un honor dar la bienvenida a los primeros huéspedes a bordo de nuestro extraordinario barco y compartir con ellos este momento tan especial al embarcarnos en el viaje inaugural de EXPLORA I desde Copenhague. Con la primera salida de EXPLORA I comienza una nueva era de viajes de lujo por mar.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys,

Plan de crecimiento de la flota de Explora Journeys

EXPLORA II se está construyendo actualmente en Italia y entrará en servicio en agosto de 2024.

EXPLORA III se convertirá en el primero de los dos barcos propulsados por GNL (gas natural licuado) que se unirán a la flota de Explora Journeys: el barco se entregará en 2026 y EXPLORA IV en 2027.

¿Cómo es el crucero Explora I por dentro?

Video como es el crucero Explora I de Explora Journeys MSC
Ver video InfoCruceros
Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading