Ecología y Medio Ambiente

Jaulas Vacías en Bell Ville – Muestra fotográfica y eventos culturales

El Domingo 26 de Marzo, en la Biblioteca Popular y Espacio Cultural Ramón José Cárcano de la ciudad de Bell Ville, presentamos la 2da. edición de la muestra fotográfica eco cultural Jaulas Vacías.

Jaulas Vacías en Bell Ville - Muestra fotográfica y eventos culturales

La muestra fue posible gracias al apoyo de PROAVIS y el espacio brindado por El Centro Cultural.

Junto a Laura Nin, miembro de PROAVIS y quien les habla, nos hicimos presentes en esta localidad ubicada a 210 Km al Sudeste de Córdoba Capital.

Jaulas Vacías es una movida cultural y ecológica que tiene por objetivo concientizar sobre el tráfico de aves silvestres. (Al final de la nota encontrarán más información)

Presentación Jaulas Vacías, Bell Ville
Presentación Jaulas Vacías, Bell Ville

En ésta segunda edición, la muestra de fotografías e instalación de jaulas vacías con mensajes sobre la propuesta, acompaño a la presentación del libro Las Fundamentales.

Las FUndamentales
Las Fundamentales, de Catalina Correa

La convocatoria reunió a muchas personas que llegaron al lugar, escucharon algunas palabras del proyecto a cargo de Laura y mías, para luego dar lugar a la lectura de fragmentos del libro por parte de la autora.

La escritora, Catalina Correa, recitó partes de su obra que acompaño con lectura, música y danza, todo en un entorno y clima acorde con la propuesta.

Catalina Correa Escritora

Lamentablemente por cuestiones de horarios, distancias y otros compromisos, no pude estar presente durante todo el evento, pero fue un honor presentar nuestra idea en otra ciudad, diferente a la de su origen.

Video Clip con algunas imágenes

Jaulas Vacías en Bell Ville - Muestra fotográfica y eventos culturales
Tocar para ver video Short en YouTube
María Laura Nin y Walter Che Toba De Boever
María Laura Nin y Walter Che Toba De Boever

Más información

Acerca de Jaulas Vacías

Más artículos relacionados con Jaulas Vacías, video y material de consulta

Conozca todas las fotos y a los autores de la muestra a quienes siempre les agradecemos por aportar tan bellas imágenes de nuestras aves silvestres en libertad.

Instagram oficial de @JaulasVaciasAR

Campaña Jaulas Vacías
No es una jaula vacía, es un ave en libertad

Aprovecho para reiterar que cualquier persona puede organizar una sesión o edición de Jaulas Vacías en cualquier ciudad del país y del mundo.

Yo los ayudo, es simple y sin grandes costos poder ejecutarla, de nuestra parte el acompañamiento y asesoramiento es totalmente gratuito.

Destacamos la presencia del Inspector Juan Ferrari, de la Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Los comentarios en artículos con más de 10 días se cierran. Si necesitan más información o hacer alguna consulta, Seguime y te respondo desde mi cuenta de Instagram

Recibe mis artículos 100% Gratis

Subscríbete y te llegarán las nuevas entradas a tu correo electrónico

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin