Newsletter

Newsletter

Hola Amigos

Ya no estoy colectando nuevos e-mails para los newsletters.

El sistema de envío de gacetillas con novedades terminó siendo muy costoso en cada envío, más de 5000 usuarios registrados pero que al final de los envíos no más de 40 o 50 personas eran los que abrían el correo y de ése grupo muy pocos accedían a los enlaces, lo que demuestra que si el contenido es variado para un público amplio no hace foco.

El newsletter es efectivo cuando la información es muy puntual para un público interesado en ésa información puntual, un ejemplo de ésto es que  en instagram tengo más seguidores e interacción con los lectores de la cuenta CheToba que trata sobre Aves de la Argentina y por el contrario, con tantos viajeros o información de viajes en instagram, la cuenta de LosCheToba tiene menos interacción, aunque es posible que también se deba a que ésta última cuenta fue abierta en Febrero de 2018 mientras que la otra data de 2015 más o menos.

Para saber por dónde andamos o conocer nuevos artículos

Lo mejor es que nos conectemos por las redes sociales o si quieren me mandan por correo vuestro número de celular y los agrego a una lista de WhatsApp con enlaces a nuevos videos de nuevos viajes

Ahora mejor me siguen en las redes sociales

Grupo Privado Lectores Che Toba en Facebook

Lo mejor es formar parte del grupo privado para lectores de éste blog, podrán interactuar con otros usuarios y también publicar sus fotos, es un grupo moderado por mi para que nadie publique Spam, para ser parte es necesario que respondan un par de preguntas para saber si han leído algo de mi blog, deben tener una cuenta en FBK con nombre y apellido y una foto en el perfil personal o de la familia, no se aceptan empresas o nombres que no sean de personas o que la foto de perfil sea un logo, un perro, un auto, cualquier cosa que venga a dar a entender que es una cuenta que parece anónima y podría afectar la buena onda del grupo.

Videos Che Toba en YouTube

Los videos son parte de los nuevos viajes, casi siempre hay un video en un artículo nuevo por lo que si se suscriben al canal de video, y marcan la campanita para recibir notificaciones de nuevos videos, podrán saber de nuevos viajes

Fotos 360° Che Toba – Desde Córdoba a todo el país.

Me encanta sacar fotos 360°, para mi es el futuro de la fotografía, poder ver todo como lo veía el fotógrafo. Tengo mi galería de fotos 360 en Roundeme.com que es como el Youtube de las fotos panorámicas esféricas.

Twitter

Mi cuenta de Twitter es personal, también a través de ella podrán saber si hay nuevos posts o nuevos videos, también como es personal podrán ver algunas fotos de mis gatos, de aves porque me gusta observar aves o de noticias o cosas de economía. No escribo de fútbol ni me pongo a discutir con el que opina diferente, cada cual opina lo que quiere, es Twitter, si te gusta seguime.

Instagram Che Toba

Es mi cuenta como fotógrafo amante de la vida silvestre y la naturaleza, van a encontrar un 90% de fotos sobre diferentes aves de la Argentina, si te gusta y el campo y las aves no deberías dejar de seguirme

Instagram Los Che Toba Blog de Viajes

Es la cuenta dónde (cuándo estamos viajando) publico muchas historias y una foto o dos diarias del destino que estamos visitando. Si estoy en casa pocas veces publicaré algo nuevo, pero en las historias suelo publicar siempre algo de lo que veo por ahí y me llama la atención o aviso de nuevos artículos en el blog.

Pinterest Che Toba

En Pinterest también tengo un tablero dónde informo desde hace poco cada vez que publico un artículo nuevo en el blog.

Bueno, creo que con todo ésto no era necesario seguir con los newsletters de correo electrónico.

Saludos, gracias por estar.

 

 

Newsletter
3.5 (70%) 2 votos