Reseñas de Alojamientos

Posada familiar en Mar Chiquita, Córdoba

Compartir:

Hacía rato que quería volver a la Laguna de Mar Chiquita en Córdoba, más precisamente a la ciudad de Miramar, cabecera del nuevo Parque Nacional, aunque vale aclarar que Miramar no es parte del Parque, sino la ciudad más grande con estructura para recorrer áreas protegidas (y no tanto)

Posada familiar en Mar Chiquita, Córdoba

Tuve la suerte de que los hermanos responsables por la Posada Andalhué se interesen en un servicio de fotografía y en mi propuesta de visitarlos.

Posada familiar en Mar Chiquita, Córdoba

Puedo recomendar sin dudar a quienes quieran realizar un viaje en familia a la laguna de Mar Chiquita o Mar de Ansenuza como también se la conoce.

La posada tiene pileta, fundamental para el verano y quienes viajen con chicos, wi-fi en todo el hotel, tv con direct Tv, cochera, se encuentra a 50 metros de la costanera sobre la entrada principal a la ciudad y la atención es muy dedicada.

Posada Andalhué Miramar de Ansenuza
Posada Andalhué Miramar

Además el hotel es un edificio moderno, los cuartos son grandes y destaco sus camas.

Todos los detalles muy cuidados, pueden ver que el baño tiene jacuzzi y secador de pelo en habitación doble que es la que usamos ya que en éste viaje me acompañó mi esposa.

Posada familiar en Mar Chiquita, Córdoba

Si viajan en familia consulten las tarifas en Posada Andalhue, están muy bien en relación calidad precio y para conocerlo basta con mirar el tour virtual que he realizado.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

2 Comentarios

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin