Sur de Brasil

Vacaciones familiares en el Sur de Brasil

Un blogger de viajes siempre que viaja está trabajando, aunque no quiera, constantemente está mirando dónde sacar “La Foto”, buscando fuentes de dónde sacar información para escribir en su blog, decidiendo dónde y cómo va a compartir tal o cual experiencia.

Pero los bloggers de viajes también precisan vacaciones de vez en cuando. Hace unos meses nos visitó por casa la famosa blogger de viajes Aniko Villalba (Viajandoporahí) y hablando sobre nuestras actividades me salió hacer un chiste que decía que el colmo de un blog de viajes es que esté cerrado por vacaciones, pero al final el chiste resulto ser algo serio parece.

Vacaciones familiares en el Sur de Brasil
Vacaciones familiares en el Sur de Brasil

Este verano no teníamos muchos planes de viajes y menos de vacaciones tras seguir intentando acomodar ideas y finanzas después del viaje por América, pero fue precisamente un post en el blog de Aniko el que nos despertó nuevamente al bichito viajero.

Resulta que ella también al final se fue con una amiga a hacer un viaje de descanso y cerró su blog por vacaciones.

Aniko no se fue a un nuevo destino remoto en el mundo, se fue a Brasil que para mí es como ir al cielo un rato así que para allá fuimos nosotros también, nos fuimos de vacaciones!

Vacaciones familiares en el Sur de Brasil

En 2012 le habíamos pegado a nuestra Ranger “La Gauchita” los calcos de 13 banderas de países por los que la camioneta supo trasladarse pero todavía no tenía la banderita de Brasil y eso era ya como una falta de respeto a Sudamérica. Ahora YA TIENE SU BANDEIRA después de haber circulado por las rutas Gaúchas y Catarinenses.

Estamos de vacaciones literalmente y eso hace que estemos viviendo una experiencia algo atípica para Los Che Toba.

Buscando en mi memoria no recuerdo si alguna vez habíamos alquilado una casa por 10 días en un mismo lugar, si nos quedamos tanto tiempo sin andar recorriendo cada 2 o 3 días lugares diferentes.

Vacaciones familiares en el Sur de Brasil

Hicimos vida de playa tranquila, nos levantábamos tarde por la mañana, fuimos todos los días a la misma playa, cargando la heladera, las sillas de playa, las sombrillas, el barrenador y si hasta me compré un TEJO!!

Jugábamos para ver quien lavaba lava los platos, quien cocinaba, quien barría el piso o hacía algún mandado.

Vacaciones familiares en el Sur de Brasil

En la playa armamos campamentos, hacemos pozos en la arena, comemos churros, leemos cada cual su libro que llevó para la playa, vamos al super, almorzamos en el duplex, hay en la familia quienes duermen la siesta (difícil adivinar quien es no? Ja ja) y volvemos a la playa, caminamos, hablamos de sueños pendientes por ser cumplidos y de posibles futuros viajes

Vacaciones familiares en el Sur de Brasil

Tampoco me conecté casi a internet, sólo día por medio me estaciono aquí a la noche tarde con la camioneta frente a una inmobiliaria que deja el Wi Fi prendido y sin bajarme reviso mails, modero los comentarios del blog y hoy, disfrutando la música de radio FM Atlántida, les dejo éste post que no relata de ningún lugar en particular, ni brinda ninguna información más allá de decirles que éste blog se encuentra cerrado por vacaciones.

Alquiler de departamentos en Celso Ramos:

Se agradece compartir:

Apoya mi trabajo sumándote al Newsletter

Desde 2005 escribiendo y respondiendo a todas las consultas de los lectores 100% GRATIS.
¡Subscribirse NO tiene costo y jamás enviaré publicidad por correo.

¿Quieres preguntarme algo? Me mandas un mensaje por Instagram (@CheTobaAR). Apenas pueda te responderé de forma personalizada (y sin cargo). ¿No me crees? Subscríbete, sígueme y ponme a prueba!

Guardar Pin // script magico hasta el body