Córdoba Che Toba Blog

¿Vacaciones en Santa Rosa de Calamuchita? – Día 3

Vamos terminando nuestra recorrida por la localidad turística de Santa Rosa del Valle de Calamuchita, uno de los destinos más buscados de las Sierras de Córdoba.

alquiler-de-caballos-santa-rosa

Experiencia Santa Rosa de Calamuchita

Día 1 – Turismo en Santa Rosa de Calamuchita

Anuncio

Día 2 – Qué hacer en Santa Rosa de Calamuchita

Recorrer Santa Rosa de manera diferente

El último día de nuestro viaje seguimos descubriendo lugares pero ésta vez de una manera diferente, en cuatro ruedas y en cuatro patas.

Una opción de qué hacer en la ciudad es alquilar unos cuatris o salir a cabalgar, ambas opciones otorgan a la visita mayor emoción y por sobre todo diferentes ángulos de vistas como vamos a poder ver en ésta galería de fotos y videos.

alquier-cuatri-santa-rosa

Alquiler de cuatris y travesía con ATV Calamuchita

Dicen que a buen entendedor pocas palabras y nada mejor que las imágenes así que al final del post les dejo los datos de contacto. En los videos también encontrarán información para que puedan ir agendando ésta actividad para cuando vengan. Se las recomiendo!

Anuncio

Cruzamos ríos

cuatris-santa-rosa-calamuchita

y llegamos a playas alejadas del pueblo a las que pocos o nadie llega sin los conocimientos de un buen guía como “Rulo” de ATV Calamuchita

rio-santa-rosa-de-calamuchita

Video travesía en cuatriciclo por Santa Rosa

Explorando el paisaje serrano a caballo

Si la visita hasta acá no podía haber sido mejor, la frutilla del postre fue terminar el día cabalgando entre montes y campos dorados al pie de las sierras.

Dafne Slater es la creadora de Tribu Serrana y ella con sus hijos organizan cabalgatas grupales. Les dejo algunas postales y sigue un video con más detalles y al final datos de contacto. Es una actividad más que recomendada para toda la familia y recomiendo la hora del atardecer para disfrutar el fin del día y hacer lindas fotos.

cabalgata-serrana
santa-rosa-calamuchita
caballos-sierras-de-cordoba
cabalgata-santa-rosa-de-calamuchita

Video Cabalgando por las sierras del Valle de Calamuchita

Información de contacto para excursiones

ATV Calamuchita:

Anuncio

Web Site –   Teléfono de reservas:  0354 645 6115

Tribu Serrana Cabalgatas:

Reservas al +54 0351 155 742283 (Dafne Slater), o facebook @tribu.serrana.arg

Secretaría de Turismo:

Sitio web Santa Rosa de Calamuchita

Anuncio

Mapa de actividades realizadas en #SantaRosaTMA

¿Te resultó útil el artículo? No te lo quedes sólo para vos.

No te pierdas nuevos artículos

También puedes seguir el blog en Google Noticias:

Agregar como fuente preferida en Google ↗

¿Querés comentar o preguntarme algo?

Te responderé personalmente tan pronto como pueda por Instagram. Nada de bots ni respuestas automáticas.

Para consultas generales o sobre mis viajes: @CheTobaAR.

Por temas de observación de aves: @CheToba.

Solo pido que sigan la cuenta antes de escribirme. Es una forma de apoyar mi trabajo y hacer que la consulta sea más visible entre los mensajes pendientes.

Guardar Pin