Comunicación Turística

Un blog de Viajes y Turismo de Naturaleza

Che Toba Blog es un sitio web de experiencias personales online desde 2005, así que atravesó varias etapas de mi vida por la que pasó por muchas adaptaciones en cuanto a los contenidos.

Primero se enfocó en fotos de viajes geoposicionadas, luego relató mis viajes en familia en motor home y ahora está más enfocado en la temática Birds & Travel, que en español podríamos traducir como Blog de Viajes y Turismo de Observación de Aves.

Es aviturismo es la unión de dos de mis pasiones actuales, salir a descubrir lugares, sitios turísticos y documentarlos para compartirlos aquí y en mis redes sociales, pero ahora con un ojo puesto en los árboles, cables o alambrados buscando aves jeje :-).

En Instagram ya separé mis cuentas de fotos, por un lado la cuenta de Fotografía de Aves Argentinas que ya cuenta con casi 9.500 seguidores.

La cuenta de fotografías de viajes de turismo mantiene los relatos viajeros por el país y a dónde un avión me lleve en pareja o en familia.

Birds & Travel como marca

Ahora que cobró fuerza el turismo de naturaleza, me estoy enfocando en producir videos de viajes y observación de aves.

Turismo de Naturaleza Parque Nacional Ansenuza
Turismo de Aves en Miramar, Córdoba

No quiere decir que no haré más reseñas de destinos, parques u hoteles, todo será relatado en el blog y en el canal cuando haga ése estilo de viajes, de todos modos ya no importa a dónde uno vaya, siempre habrá pájaros y aves para observar.

La actividad del avistaje de aves crece en aficionados en todo el país y existen numerosos destinos conocidos y destacados para practicarla, pero también otros nada conocidos e igualmente ideales para realizar buenas observaciones, me propuse explorarlos y difundirlos.

Por ejemplo algunos spots cercanos a la ciudad de Villa Nueva, que es la localidad es donde vivo.

Aves de Villa María
30 Especies de Aves de Villa María (Fotos y cantos segunda mitad del video)

Reseñas de productos relacionados al avistaje de aves serán parte del canal de videos, por ejemplo seguir hablando de mis cámaras fotográficas, binoculares, indumentaria, hoteles, guías de excursiones.

Por supuesto también estoy buscando un formato que sea ideal para dar a conocer más a las especies de aves de nuestro país.

Ya que no se cuida lo que no se quiere y no se quiere lo que no se conoce, debemos preservar el medio ambiente y detener el tráfico ilegal de fauna.

Cómo es el nido de un Colibrí
Cómo es el nido de un colibrí?

Suscribanse al canal. Los espero, nos vemos en el camino.

Salidas de Observación de Aves en Córdoba

Actividades y coberturas recientes

Observación de Aves cerca de Córdoba Capital
Salida de observación de Aves en Jesús María con Ezequiel Vivas

También participé de una charla de capacitación sobre iniciación a la observación de aves y realizamos una caminata ecológica en la localidad de Anisacate

Observación de Aves Anisacate, Córdoba
Caminata recreativa y observación de aves en Anisacate, Córdoba
Compartir:

Te sirvió el artículo? Comparte mi trabajo. Muchas Gracias.

Los comentarios se cierran 10 días después de que se publica una nota. Suscríbete GRATIS para recibir los nuevos artículos por correo y podrás hacer consultas o dejar comentarios. Si los comentarios están cerrados, puedes dejar tu consulta en mi cuenta de Instagram.

¿Quieres registrarte gratis?

Recibirás por correo los nuevos artículos del blog

Sumáte a otros 1.048 suscriptores

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales. También me pueden buscar en mi Canal de YouTube.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin