Editorial

Más vale una vida ancha que larga, y otras 10 frases viajeras

Compartir:

Una de las frases viajeras que siempre me inspiró y que suelo mencionar en mi blog de viajes es, “Más vale vida ancha que larga”, sin dudas una de mis favoritas.

Quien me la dijo alguna vez fue mi amigo Carlos Olmos, uno de los primeros bloggers de viajes de habla hispana que conocí.

Viajero y travel blogger
Carlos Olmos en Brasil por el Amazonas luego del proyecto Ilha Grande Adventure

El primer encuentro con Carlos fue en Buenos Aires, con su proyecto de dar la vuelta al mundo y contarlo en Vagamundos.net. Luego nos hemos encontrado en Brasil, en Rosario, y en varios foros online.

10 frases inspiradoras para encender tu pasión por viajar

Nunca está de más reencender la chispa viajera, por eso, las siguientes 10 frases viajeras inspiradoras te recordarán por qué viajar es un regalo inigualable que enriquece tu vida.

  1. “El mundo es un libro y aquellos que no viajaron solo leyeron una página.”San Agustín. Esta frase nos recuerda que cada rincón del mundo es una oportunidad de descubrimiento y aprendizaje.
  2. “Viajar es la única cosa que puedes comprar y que te hace más rico.”Anónimo. Cada experiencia en un lugar nuevo es una inversión en tu crecimiento personal.
  3. “No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape.”Anónimo. Los viajes nos conectan con el presente y nos ayudan a apreciar cada momento.
  4. “La aventura está ahí afuera.” – Up, la película. Aventurarse en lo desconocido nos desafía y nos permite descubrir nuestro potencial.
  5. “Nuestra mayor gloria no es nunca caer, sino levantarnos cada vez que caemos.”Confucio. En los viajes, enfrentamos desafíos que nos hacen más fuertes y resistentes.
  6. “Un viaje se mide mejor en nuevos amigos que en kilómetros.”Tim Cahill. Los lazos que forjamos en nuestras travesías pueden durar toda la vida.
  7. “El mundo es un lienzo, y tú deberías agregarle un poco de color.”Anónimo. Viajar nos permite dejar nuestra huella única en lugares remotos.
  8. “Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre otros países.” Aldous Huxley Los prejuicios se desmoronan cuando experimentamos la riqueza de otras culturas.
  9. “El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden prolongarse en memoria, en recuerdo, en narración.”José Saramago. Las historias de tus viajes se convierten en tesoros que atesorarás por siempre.
  10. “No hay tierras extrañas. Es el viajero el único que es extraño.”Robert Louis Stevenson. A medida que exploras el mundo, te descubres a ti mismo y te conviertes en un ciudadano global.
Cuesta de Miranda - Ruta 40, La Rioja
Che Toba en el viejo trazado de la Cuesta de Miranda – Ruta 40, La Rioja – Foto: Javi Perez

Recuerda, “Más vale vida ancha que larga” nos invita a llenar nuestras vidas de experiencias significativas, a abrazar la diversidad y a valorar cada aventura como una oportunidad para crecer.

Así que, ¿qué esperas? ¡Arma tu valija y comienza tu próxima aventura!, yo estaré aquí para ayudarte en la medida de mis posibilidades.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading