Parques Temáticos

3 nuevas atracciones en Busch Gardens, Tampa

He agregado tres nuevas atracciones a mi lista de montañas rusas en Busch Gardens, ubicado en la localidad de Tampa, Florida.

No había regresado a Tampa desde 2018, así que me había perdido las novedades de Tigris, Serengeti Flyer e Iron Gwazi.

Iron Gwazi Busch Gardens Tampa
Iron Gwazi – Imponente

También tenía pendiente Cobra’s Curse, que ya estaba disponible en 2018, pero como suele suceder, a veces algunas atracciones se suspenden por el clima durante unos minutos.

El parque es tan grande que, si te mueves de un lugar a otro mientras esperas, ya sea buscando algo para comer o beber, o aprovechando una pausa debido al clima para visitar alguno de los espectáculos en los diferentes teatros temáticos, es difícil volver a tiempo atrás.

Video que resume lo vivido en las nuevas atracciones

Experiencia Iron Gwazi, Serengeti Flyer Busch Gardens
Experiencia Iron Gwazi, Serengeti Flyer y Cobra´s Curses desde primera fila

Datazo

Un dato importante es que Busch Gardens ofrece un seguro por mal tiempo, lo que significa que, si el parque suspende las atracciones durante un período determinado debido al clima.

El seguro aplica también si entras por la mañana y todo se suspende después del mediodía, puedes volver otro día presentando tu entrada en el centro de atención al cliente.

Es crucial no desechar el pase una vez que hayas ingresado al parque, ya que puede utilizarse para el cambio.

Serengeti Flyer nuevo en Busch Gardens
Serengeti Flyer nuevo en Busch Gardens

Habrá más estrenos y se renuevan las ganas de volver

Ahora se suma otro motivo para visitar Busch Gardens en Tampa, Florida: la nueva montaña rusa Phoenix Rising.

Esta emocionante atracción te invita a experimentar el vuelo de un fénix sobre la llanura del Serengueti, partiendo desde el área de Pantopia.

Phoenix Busch Gardens Tampa
Estreno esperado primavera 2024 (otoño de este lado del mundo)

Lo más destacado es que será la primera montaña rusa del parque con audio integrado.

Fabricada por Bolliger & Mabillard, Phoenix Rising será una montaña rusa suspendida que alcanzará velocidades de hasta 70 km/h en un recorrido de 558 metros.

Con una altura mínima de 1,07 metros, Phoenix Rising es la atracción perfecta para cada miembro de la familia, ya que otras atracciones requieren que los ‘Riders’ tengan una altura mayor.

¡Vale la pena siempre viajar a Tampa desde Orlando, alguna vez escribí sobre si se justifica viajar para visitar Busch Gardens!”

Se agradece compartir:

Si los comentarios al final del artículo ya están cerrados, me puedes consultar por mi cuenta de Instagram

Leer más artículos por temas:

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. Aquí comparto mi pasión por viajar, el turismo, la fotografía, la vida al aire libre y muchas cosas más que te pueden interesar. Si te ha servido el artículo, o crees que a alguien más le puede gustar, me ayudas compartiéndolo.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin