Editorial

Me encontré con un Boyero Negro

Hoy me desperté y mientras tomaba unos mates, trabajando(?) desde la cama, publiqué un post en instagram con la historia de una foto que me encanta.

No es una foto muy artística ni de un pájaro colorido, pero tiene mucho valor para mi porque es la foto de un ave muy pero muy rara de encontrar en el centro de Córdoba.

Además de lo raro que fue observar la especie, fue extraña la circunstancia que me permitió ser testigo de su paso por la zona.

Sin dudas es un avistaje de aves ocasional, es decir, no es una especie de aves residente en la zona.

Quieren conocer la historia de cómo encontré a un Boyero Negro cerca de Villa María?

Mi teoría de por qué estaba aquí el Boyero Negro (Cacicus solitarius) ya la comenté en el artículo, 9 especies de aves del litoral aparecieron en Córdoba

Éste fue otro post del blog basado en una reciente publicación en mi cuenta de instagram que pueden seguir desde la foto incrustada.

Compartir:

Te sirvió el artículo? Comparte mi trabajo. Muchas Gracias.

Los comentarios se cierran 10 días después de que se publica una nota. Suscríbete GRATIS para recibir los nuevos artículos por correo y podrás hacer consultas o dejar comentarios. Si los comentarios están cerrados, puedes dejar tu consulta en mi cuenta de Instagram.

¿Quieres registrarte gratis?

Recibirás por correo los nuevos artículos del blog

Sumáte a otros 1.048 suscriptores

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales. También me pueden buscar en mi Canal de YouTube.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin