Industria Turística - Newsletter

CIVITATIS! No te olvides de consultar antes

Civitatis es a las excursiones y actividades en destinos turísticos del mundo, lo que Booking es para para reservar un hotel o AirBnB un departamento.

Miles y miles de excursiones típicas y recomendadas, entradas con descuentos y experiencias personalizadas o “circuitos lado B” en grandes ciudades de la mano de locales.

CIVITATIS! No te olvides de consultar antes

Muchas de las visitas guiadas son gratis o a la gorra, pero por sobre todo EN ESPAÑOL, sí, Guías de Turismo en todo el mundo que hablan tu idioma.

Con tiempo voy a indicarles excursiones recomendadas en diferentes páginas y destinos que visitemos cuando volvamos a viajar, pero ahora quería comunicarles que CIVITATIS y Che Toba web han realizado un acuerdo de colaboración mutua.

Chequear CIVITATIS antes de viajar o en el destino

En Argentina también se puede explorar toda la oferta de atractivos y excursiones, visita la web de CIVITATIS ARGENTINA.

CIVITATIS! No te olvides de consultar antes
Click en la imagen para consultar las diferntes propuestas

Existen muchas herramientas para consultar qué hacer, a dónde ir cuando visitamos por primera vez un destino, pero no siempre recordamos todo lo que tenemos a mano, o nos dejamos llevar en el lugar por cómo se den los momentos.

Ya sea antes de viajar o en el destino, visita el sitio web MUNDIAL de CIVITATIS en Español.

CIVITATIS! No te olvides de consultar antes
Click en la imagen para ver Ofertas Civitatis

Yo no soy un viajero que planifique mucho antes de viajar, bastante menos reservar algo con mucha anticipación, salvo el hotel si tengo fechas concretas, pero he aprendido a fuerza de experiencia que hay determinadas actividades que si es necesario tener reserva previa.

Cuando visité la ciudad de San Francisco, California no pude conocer Alcatraz porque no tenía entrada previa y se agotan con mucho tiempo de anticipación.

Otras actividades son muy caras, o tienen largas filas como por ejemplo subir a la terraza del Empire State de New York, y no llegas a tiempo antes del cierre.

Pero estas atracciones tienen acuerdos con empresas de los famosos Pases de Turista o CiTyPass o con plataformas tipo Civitatis.

Así que ahora ya sabes, ya sea que hayas visitado un destino con los Tips de viajes CheToba o porque ya estás allá y recuerdas qué ver o visitar consultando en la internet, utiliza el link de Civitatis + CheToba

Encontrarás desde excelentes precios o hasta propuesta gratuitas, listados de experiencias recomendadas, y el guía y yo te lo agradeceremos para poder seguir apoyando el turismo.

No vas a pagar ningún cargo extra por usar el servicio, por el contrario, estás a tan sólo un click de distancia de ver las promociones en todo el mundo.

Dudas, Opiniones y Comentarios AL FINAL de la página

Escribe tus comentarios ABAJO de los post relacionados, responderé personalmente apenas pueda conectarme.

Tal vez te interese...

Compartir:

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin