¿Qué entienden ustedes si les cuento que me subí a la hamaca más alta del mundo?
No es lo mismo columpiarse en una pequeña hamaca en la cima del Everest, o en la terraza del Burj Khalifa, que subirse a una hamaca que te lleve hasta los 41 metros de altura en cada vaivén del columpio.
Así, con esta aclaración, la hamaca más alta del mundo es Serengeti Flyer en Busch Gardens Tampa.
Bitácora en Voy de Viaje
He compartido mi experiencia el pasado domingo 5 de mayo en Voy de Viaje, el suplemento de turismo del diario La Voz del Interior, el más importante del centro del país en la provincia de Córdoba.
La nota titulada “Desafío: entre el miedo y la adrenalina al subir a la hamaca más alta del mundo” comienza así.
Me aventuré a conquistar la hamaca más alta y rápida del mundo, y debo admitir que desde el primer vistazo, la sola idea de subirme me infundía un respeto profundo. Al adentrarme en el parque, me vi enfrentado a la encrucijada de decidir si me atrevería a subir o no.
Nunca fui un entusiasta de las experiencias que implicaran movimiento hacia atrás, ya fuera balanceándome en una hamaca infantil en una plaza o en cualquier otra situación similar.
Sin embargo, como suelo decir, las mejores cosas a menudo se encuentran al otro lado del miedo, así que me dispuse a enfrentar el desafío que se erguía ante mí: Serengeti Flyer, el columpio más alto del mundo.
Nota Completa: Desafío: entre el miedo y la adrenalina al subir a la hamaca más alta del mundo (lavoz.com.ar)
Si se quedaron con más ganas de conocer más sobre esta atracción mecánica, pueden ver un pequeño video en mi Canal de YouTube.
No olvides seguirnos en las redes sociales, búscanos como @voydeviajeOK y @CheTobaAr
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.