Buenos Aires

14 cosas para hacer o ver en Monte Hermoso

Sin duda una de las playas más lindas de la Argentina, la mejor de la provincia de Buenos Aires a mi gusto. Te muestro por qué en éste video!

Si te gustan las playas tranquilas, con poca gente y los mejores precios, la mejor fecha para viajar a Monte Hermoso está llegando.

El año pasado fuimos la primer semana de Marzo y nos encantó, una de las playas más lindas de la Argentina, siempre lo dije.

Hice un video con 14 cosas para hacer o ver en Monte Hermoso, super detallado.

En el video vas a poder responderte a las preguntas de dónde queda, distancias a Monte Hermoso desde Buenos Aires, Córdoba, entender como es eso de ver el atardecer en el mar que lo hace único.

Video: Qué Tiene Monte Hermoso para ofrecer

Qué ver en Monte Hermoso
Ver Video

Si necesitas información para viajar con empresas de colectivo de larga distancia y querés leer un poco más sobre éste balneario del sur de Buenos Aires, te recomiendo leer el Artículo de Verano en Monte Hermoso, Información Turística.

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Los comentarios en artículos con más de 10 días se cierran. Si necesitan más información o hacer alguna consulta, Seguime y te respondo desde mi cuenta de Instagram

Recibe mis artículos 100% Gratis

Subscríbete y te llegarán las nuevas entradas a tu correo electrónico

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

2 Comentarios

  1. Pedro Samuel

    Hola, me gustó el video, una consulta. Si me quedo en Sauce Grande… hay colectivos al centro de Monter Hermoso? Qué sale un taxi por ejemplo? Tengo hijos que puedan querer salir a la noche y no tienen edad para conducir pero seguramente no se van a querer ir a dormir a las 22.00 hs y van a querer dar una vuelta. Hay bares o algo en Sauce Grande?

    • Che Toba

      Hola Pedro
      No hay colectivos desde Balneario Sauce Grande a Monte Hermoso. Desconozco el valor de un taxi, la distancia no es mucha pero quizás te quieran cobrar el viaje de ida y vuelta porque es un tramo que no van a levantar otros pasajeros, tampoco sé si hay taxi ahora que lo pienso, debe haber, o remis seguro.
      No hay nada en Sauce Grande, algunas posadas de playa tienen en verano música y los jóvenes se suelen juntar ahí, pero claramente hay más movida en el centro de Monte Hermoso
      Saludos, suerte

Guardar Pin