Especiales - Material de Consulta Autos y Camionetas

Manual Corsa Classic PDF

Compartir:

Descarga o consulta online del manual del Corsa Classic en PDF, versiones 2004 a 2011, todos los modelos classic / Wagon.

Manual Corsa Classic PDF

Luego de consultar la web de Chevrolet Argentina y NO ENCONTRAR una sección tan básica como la descarga de manuales se me ocurrió buscar en el sitio web de Scribd, una librería online de acceso a documentos digitales, manuales y otros documentos.

Quien no se vió en la situación de comprar un auto usado y vaya a saber por qué el anterior propietario perdió el manual? Por qué la web del vehículo no tiene una sección de descarga de manuales de nuestros autos?

Por suerte existen webs como Scribd aunque debo aclarar que si lo quieres descargar en tu PC hay que pagar, pero lo puedes leer gratis en línea e incluso imprimir la página que te interesa, tampoco hace falta todo el manual o te guardas el acceso directo en tu pc y lo consultas cuándo necesites.

Una descarga cuesta $ 12 pero para nada es caro si hay que pagar fotocopias o envíos por correo. La web cobra porque tiene un costo de transferencia de datos, espacio en servidores, etc. es entendible

Consulta aquí online el manual del Corsa Classic. Espero te sirva mi post, si es así te agradecería compartirlo. Suerte

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

7 Comentarios

  1. Silvio Daniel Iriarte calcena Responder

    Hola que tal que tipo de aceite lleva la caja de cambios de este vehículo? Transmisión manual, desde ya gracias

    • Hola Silvio, el Corsa mío se lo quedó mi hija, no tengo el manual conmigo, pero en cualquier lubricentro dónde vayas a comprar el aceite te sabrás decir o recomendar un aceite para caja de cambios, más de un vehículo tan común. También te podrán asesorar sobre la densidad de la misma y si requiere o no de algún aditivo acorde a los km que tenga el vehículo, hay opciones nacionales e importadas, ahí podrás tener más info, no compraría en un supermercado tipo Walmart o algo así en dónde no hay personal capacitado para brindar más información. Suerte con el Corsita, son un caño

  2. Al fin una página con el manual del corsa para descargar. Gracias chetoba, ES LO QUE ESTABA BUSCANDO ja ja ja, me gustó tu slogan

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading