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0800 Booking.com Argentina

Booking.com es un servicio ampliamente reconocido para reservas de hoteles que ofrece descuentos y promociones atractivas.

El sistema, accesible completamente a través de su página web, es claro, está disponible en español y permite resolver todas las gestiones de reservas mediante formularios o correos.

0800 Booking.com Argentina

Sin embargo, para las personas con menos experiencia en el uso de internet, el servicio de autogestión puede resultar complicado.


Además, en situaciones de última hora que requieran atención urgente, puede surgir la necesidad de hablar directamente con un representante.

Es importante aclarar que el número 0800 no es válido para HACER nuevas reservas; no se aceptan ni se realizan reservas telefónicas.

Sin embargo, Booking.com ofrece un número de llamadas gratuitas (0800) para atención al cliente.

Para utilizar este servicio, es necesario tener a mano el número de reserva ya realizada a través de la web, y precisar resolver algún asunto relacionado con ella.


Asimismo, hay un número de soporte específico para los hoteles que trabajan con Booking.com en Argentina, destinado a resolver inquietudes como hotel afiliado al sistema.

Los números 0800 de Booking Argentina son:

  • Atención al Cliente: 0800 444 1795
  • Atención Soporte a Hoteles: 0800 444 0794

Dirección de Booking.com oficina Buenos Aires: Bouchard 710 – 3to Piso

Pueden colaborar con mi blog realizando reservas a través de mi enlace personalizado de Booking online



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31 Comentarios

  1. Hola!queria saber si podrian ayudarme! estoy por viajar el 17 de feb a punta cana hotel Karibo…me habian dicho en un mail que me hacían un bloqueo temporal 14 dias antes de mi estadía cosa que desde el 26 de enero ya en mi últimos movimientos de la tarjeta aparece el total como que me lo cobran en la próxima liquidación,entonces me pregunto como es ese tal bloqueo?si al llegar allá me quieren cobrar como les explico que ya me lo cobraron en la tarjeta?
    ellos bien me dijieron lo siguiente : . Aproximadamente entre los 14 y 20 días anteriores a su llegada se hace un HOLD, bloqueo temporal, del importe total de su reserva que se hará efectivo el dia e su llegada en el momento que usted llegue al hotel y en ese momento si usted quiere pagar con otra tarjeta o en cash se realiza inmediatamente la liberación de ese importe.
    como me lo liberan? como pagar? tengo un poco de miedo a que no me reconozcan este movimiento en mi tarjeta.Por ultimo el pago de la tarjeta es mucho antes de mi llegada a destino.
    espero poder tener ayuda ya que es la primera vez que hago algo asi! muchas gracias

  2. Hola Florencia, si ves que se fue muy alto el precio NO COMPLETES LA TRANSACCION y chequea lo que está seleccionado, podrás buscar otro hotel, si has notado que el precio se duplicó y has abonado igualmente con tu tarjeta fijate de anular la reserva, pero no deberias haber terminado de pagar algo con lo que no estabas de acuerdo. Suerte, espero haber entendido tu problema. Saludos, buen viaje

  3. Hola. Acabo de realizar una reserva en Alicante España, el precio era uno, bien grande estaba!, y decía claro que el precio de limpieza era opcional, cuando complete la reserva me lo incluyeron, incrementando el precio a casi el doble! que debo hacer?

  4. Hola Luis, he borrado algunos privados ya que éste es un blog publico que puede leer cualquiera y podrían llamarte para alguna estafa o engaño. Desde el panel de reservas, el hotel no te dá respuesta? En tu reserva tienes un código o deberías tener un link para entrar en contacto con el servicio de atención al cliente de booking. Yo nunca lo tuve que usar pero una vez que tuve que cancelar y otra modificar la reserva lo coordiné directo con el hotel desde el mismo panel de reservas, la sección MI CUENTA. Fijate abajo que dice GESTION DE RESERVAS ONLINE y tambien está el link de ATENCION AL CLIENTE, puedes allí dejar todos los datos que has dejado acá y seguramente te responderán. Suerte

  5. LUIS MARIO ELORZA

    tengo problemas con mi reserva en Aruba, me mando un correo el hotel con diferencia de 5 noches en mi salida, y me cobro como 400 dolares de mas.
    alguien me podrá ayudar???????
    cansado de llamar al 0800.444.1795 y no se puede comunicar
    existen alguien en booking que pueda llamarme
    luis mario elorza

  6. Hola Dina. éste es mi blog personal, puedes llamar por teléfono directo a ellos. Te recomiendo mi otro blog chetoba.com.ar ahí tienes una opción de ver Booking con descuentos para lectores de mi blog, vas a ver el logo que dice Che Toba. El sistema es el mismo, sólo es una promoción, pero debes hablar siempre con ellos, te lo comento porque a lo mejor obtienes un mejor precio que el actual. Sobre lo de 40 días no tengo idea, supongo que puedes hacer 2 reservas o bien al reservar luego de que tengas el contacto directo con el propietario consulta por la extensión de tu plazo. Suerte

  7. dina maria lezama

    hola soy viajera frecuente, tanto que este año tengo 8 reservas con ustedes, pero me encuentro con un par de problemas, quiero reservar departamento en Roma por más de 40 días y sólo me permite 30, puedo volver a reservar a continuación el resto pero al ser temporada alta (agosto /18) tengo miedo de que necesite despúes mudarme a otro , además no está claro cuando dice con cancelación gratuita pero no dice como otros ” no pagarás nada adelantado sólo en el alojamiento “, significa que me van a debitar el total cuando vence la fecha de cancelación gratuita??? y me dificulta mucho cuando dice por escalera que no diga que piso es, porque no es lo mismo 1 o 2 (muy común en roma) que 3 o 4 , si llamo me podrán ayudar? en especial como saber que piso es cuando no hay ascensor gracias

  8. Hola Liliana, que pena, el problema es del hotel porque Booking no acepta transferencias como método de pago, sólo tarjeta de crédito. Por ése motivo Booking no te puede devolver su porcentaje de comisión porque al operar fuera del sistema ellos no la recibieron y en todo caso Booking de devolvería la comisión porque el que cobró el dinero fue el hotel. Booking nunca le cobra nada a usuario, yo lo uso y he operado como agencias, booking le cobra al hotel lo que pasa es que en Argentina muchos alojamientos se pasan de vivos, incluso algunos le cobran al huésped un recargo como comisión del sistema. lamentable! Espero resuelvas tu problema.

  9. Liliana P.

    En marzo del 2017 hice una reserva en la Hosteria Buena vista de Tafí del valle, Tucumán , Argentina e hice una transferencia de $1000 a la cuenta que ellos me indicaron el día 23 de marzo del 2017. Por problemas personales tuve que cancelar la reserva y lo hice en el período donde la cancelación era sin ningún cobro. La Hosteria en un primer momento me informó que se me iba a devolver el monto pero ya pasaron 3 meses y con muchas llamadas teléfonicas de por medio tanto a la hostería como booking no se me ha reembolsado el dinero. he enviado toda la documentación solicitada y siempre falta algo. Quisiera que me solucionen esta situación

  10. Hola Ana. No entiendo por qué dices que te cobran si el mensaje que te aparece dice que se ha cancelado? si el hotel dice que ha cancelado.. cuál sería o es el problema? Saludos

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