Vuelos y aeropuertos

Uber Miami me dejó en la puerta de Copa Airlines

Salimos del Hotel Comfort Inn (*) ubicado en la zona de Brickell Miami y lo que me llamó la atención es que cuando puse en Uber A Dónde Ir y busqué Aeropuerto, me aparecían todas las aerolíneas ordenadas alfabéticamente con la terminal y puerta de embarque.

¡Qué tiene de sorprendente? Que el aeropuerto es gigante y hay que saber si vas en auto particular donde parar, especialmente si llegas con poco tiempo.

Puerta 28, partidas Copa Airlines, Aeropuerto de Miami
Terminal S (South) Puerta 28, partidas Copa Airlines, Aeropuerto de Miami

Una vez estando allá traviajando me visitó la familia, cuando los llevé al aeropuerto para su regreso a la Argentina, entré muy justo de hora, se bajaron del apuro muy lejos del mostrador de embarque y casi pierden el vuelo.

Estoy seguro de que hay muchas aplicaciones de vuelo con la data justa, yo soy nerd para varias cosas, pero no para instalar app de viajes y menos tener tantas instaladas.

No es para mí eso de tener una para cada aerolínea o planificador de viajes o algo así, soy más de resolver en el momento en viajes, es parte de la magia de viajar, dejo que fluya, nadie tenía nada de esto hace años atrás y la gente igual viajaba, no digo que no sean de ayuda, pero no son estrictamente necesarias.

Así que lo de UBER me pareció una genialidad que te brinde la posibilidad de decirle exactamente al chofer a dónde un uno quiere ir. Ya comenté en otro post que en el último viaje usamos para todo transporte público, no alquilé un auto.

Te puede interesar leer el artículo ¿Conviene Uber en Miami o alquilo un auto?

El viaje nos costó u$s 32.37 en vehículo XL porque éramos 3 personas con mochila, Carryon y valija grande cada uno.

Boeing 737-800 Max de Copa Airlines
Abordo de Boeing 737-800 Max de Copa Airlines

Se agradece que Copa Airlines siga incluyendo en sus tarifas el despacho de valija grande sin cobrar una barbaridad.

En Copa Airlines se puede subir con 2 bultos, mochila de mano abajo del asiento, que llevo computadora y cosas a tener a mano, y valija Carry On arriba en el portamaletas.

El vuelo por supuesto tuvo su escala en Tocumen, el aeropuerto de Panamá, ésta vez no hicimos uso de la posibilidad de quedarnos haciendo StopOver con Copa.

El vuelo de regreso de Panamá a Ezeiza

Se vino un tormentón que nos dejó en la pista esperando para carretear más de 45 minutos.

Despegue Copa Airlines PTY EZE
Esperando a que pase una tormenta para despegar de Tocumen rumbo a Ezeiza

Había personas molestas como siempre protestando, como si el piloto o la empresa establecieran el clima, por mí que se quede todo lo necesario, pero dame un vuelo tranquilo, que no se mueva mucho.

La tormenta pasó y aterrizamos en Ezeiza, todo tranquilo, luego rumbo a nuestra casa en Córdoba, por el mismo tiempo de viaje Panamá Ezeiza, que tristeza.

Pantalla asiento delantero Copa Airlines mejor que el ShowPass con móvil o tablet propia
A la vuelta me tocó pantalla en el asiento del frente, MUCHO MEJOR que el Showpass de la ida conectando mi propio celular

(*) Sobre el Hotel veremos fotos y algún video más adelante.

Compartir:

Buscar artículos por temas:

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. ¿Ya conocen Mi Canal de YouTube?.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin