De y para viajeros Brasil

Información para alquilar un velero en Angra dos Reis

Compartir:

Si eres amante del mar y la aventura, si buscas algo especial para una escapada romántica o familiar, o simplemente te apasionan los barcos y Brasil, no puedes perderte la oportunidad de vivir este paraíso en la Tierra, donde nos convertimos en ángeles con velas en lugar de alas.

Navegar en un velero por Angra dos Reis es una experiencia celestial.

Información para alquilar un velero en Angra dos Reis

Angra dos Reis, ubicada a 180 km al sur de Río de Janeiro, es mucho más que una bahía; es un municipio y una ciudad famosa, conocida por la icónica Isla de Caras, donde las celebridades posan en sus mansiones para la revista Caras.

En la bahía de Angra dos Reis, con sus 360 islas que van desde grandes extensiones de tierra hasta pequeños islotes deshabitados, se dice que hay un lugar distinto para explorar cada día del año.

Destinos imperdibles incluyen las islas de Cataguases, Gipioa e Ilha Grande, junto con la exclusiva Isla de Caras, a la que solo se puede acceder por invitación.

Información para alquilar un velero en Angra dos Reis

Estos destinos son verdaderos paraísos del Caribe brasileño, destacados como uno de los cinco principales destinos de playa por Discovery Travel & Living.

La belleza natural de Angra dos Reis se magnifica cuando te desplazas con el viento, escuchando el sonido del viento en las velas y el suave golpeteo de las olas contra el casco del barco.

Y para hacer esta experiencia aún más perfecta, no hay nada como disfrutar de una cerveza helada o una caipirinha, acompañadas de buena música bossa nova y la compañía de tus seres queridos.

Para alquilar un velero en Angra, te recomiendo la empresa de mis amigos, SAILABOUT, los navegantes más experimentados de la zona.

Ofrecen una variedad de veleros con o sin tripulación, desde opciones más económicas hasta lujosos Bavarian y catamaranes exclusivos. Si la vela no es lo tuyo, también pueden proporcionarte yates o lanchas.

Información para alquilar un velero en Angra dos Reis

SAILABOUT ofrece precios competitivos y un servicio altamente personalizado. Además, brindan la oportunidad de participar en clínicas de navegación a bordo, dirigidas por el experimentado Capitán Macu, quien cuenta con una amplia experiencia en travesías transatlánticas.

Con su pasión por la vela y su disposición para enseñar, Capitán Macu es el indicado tanto para principiantes como para navegantes más experimentados que buscan perfeccionar sus habilidades.

AH! No solamente atienden en Angra dos Reis, ofrecen barcos para navegar por lsla Grande o Ilha Grande y lógicamente Parati también. Tienen traslados al aeropuerto de Rio in/out y hasta un departamento para alquilar en un condominio náutico que es un sueño el lugar dónde se encuentra el mismo.

Como Renata, su directora, vive en pareja hace años con Guille que es argentino, podrán hablar perfectamente en español.

Sus preguntas no molestan sobre el lugar, pero ahora bien, para preguntar sobre precios, reservas y disponibilidades por favor contactar a SailAbout a través de sailabout.com.br

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

6 Comentarios

  1. hola somos una familia tipo de 2 adultos y 2 niños, en el mes de septiembre del 16 al 22. (7 días). que costo seri, la idea es alquilar un velero para navegar a la ihla grande.

    • Hola Nicolás. Contactá a la empresa que hago referencia en el artículo para que te pasen precios o te sepan asesorar, yo usé ésos servicios ya hace unos años y no tengo ni relación ni idea de precios. Solo relación de amistad con uno de sus capitanes, Rosarino con quienes hicimos lindos viajes por la zona entre 2003 y 2005. Abrazo

  2. Hola Gastón, ver el final del artículo, 🙂 Sus preguntas no molestan sobre el lugar, pero ahora bien, para preguntar sobre precios, reservas y disponibilidades por favor contactar a SailAbout a través de sailabout.com.br. Contactá a Renata por la web, ahí tenés teléfonos, correo, todo. Suerte y ojalá puedas ir, es un flash

  3. Hola buen dia, queria averiguar tarifas para una semana en enero, nuestra idea es alquilar algo chico somos 3 personas, gracias.

  4. Andres, si podés, sobre todo en SailAbout porque tienen gente de Argentina siempre y conocen como navegan los Argentinos. Además que la ley lo permite, tu carnet de timonel es válido en Brasil. Suerte, buenos vientos, que envidia 🙂

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin