Fotografías de Aves

Cuando saqué la foto no sabía que ahí estaba!

Nos concentramos tanto y sólo vemos por el visor de la cámara que, a veces tenemos sorpresas al descargar las fotos de la memoria al ordenador.

Mientras estaba haciendo la fotografía del Pepitero Gris (Saltator coerulescens) que ilustra al artículo, no vi que al momento de disparar la foto estaba posando un Tordo Músico (Agelaioides badius) en la rama de al lado.

safari fotografia de aves Villa Maria

Desde el mismo lugar de la foto anterior escucho a lo lejos cantar a un Chororó (Taraba major).

Estaba realmente lejos, por lo menos 50 metros, obtengo una foto no muy buena pero lo registro limpio sobre una rama, y más abajo (hace un poco de zoom si están en el celu) entra en cuadro un Cardenal Copete Rojo (Paroaria coronata).

Safari fotografico chetoba

No es la primera vez que me pasa, una vez le sacaba a una Monjita Blanca (Xolmis irupero) y se cruzó en un vuelo rápido una Tijereta (Tyrannus savana).

Fotografía de aves argentinas

Y también comprendí porque estaba tan atento el Varillero Ala Amarilla (Agelasticus thilius) cuando le saqué ésta foto en el suelo, estaba parado en el camino de una culebra.

No la vi al hacer la foto, ni al caminar entre los juncos de color similar.

Fotógrafo de aves Che Toba

De seguro te ha pasado, sólo es cuestión de revisar bien las fotos 🙂

Se agradece compartir:

Si los comentarios al final del artículo ya están cerrados, me puedes consultar por mi cuenta de Instagram

Leer más artículos por temas:

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. Aquí comparto mi pasión por viajar, el turismo, la fotografía, la vida al aire libre y muchas cosas más que te pueden interesar. Si te ha servido el artículo, o crees que a alguien más le puede gustar, me ayudas compartiéndolo.

1 Comentario

  1. Mira que buenos accidentes.
    A mi no me pasó aún (aunque voy a revisar las fotos de nuevo ahora )

Guardar Pin