Es increíble que tenga que escribir este artículo, pero aquí estamos. Yo mismo sufrí recientemente el sistema de VISA Argentina, como tantos otros usuarios que han expresado sus frustraciones en el blog sobre la imposibilidad de ingresar a VISA Home

No puedo registrarme ni comunicarme con VISA
El Reclamo hacia la gente de Visa Atención al Cliente
El servicio de atención telefónica es lento e ineficaz. No hay un número 0810 ni 0800 disponible.
Para quienes vivimos en el interior del país, esto significa no solo perder tiempo, sino también pagar costosas llamadas al número 011 de Buenos Aires.
Durante mucho tiempo, recibí mensajes de personas con problemas para generar su propia clave y usar el sistema que es tan necesario para tener seguridad en el manejo de nuestras tarjetas.
No hace mucho tiempo di de baja mi tarjeta, pues tenía otras, pero recientemente una cuenta en un nuevo banco me envió una nueva y aproveché para ver como esa actualmente el sistema de registro, pero veo que nada ha cambiado.
Necesito poder entrar a VISA HOME
Ingresar a VISA Home es esencial no solo para avisar sobre viajes al exterior, sino también para activar alertas por gastos inusuales, denunciar robos o extravíos, reportar consumos desconocidos, imprimir facturas, entre otros.
El sistema funciona bien, pero hay un pequeño detalle que parece ser ignorado: el número de cuenta que se debe ingresar en el formulario de registro es incorrecto o está incompleto, le falta un campo.
La historia del problema hasta que vino la solución

Cuando llegamos al paso de “Ingrese su número de cuenta para validar su identidad…”, nos encontramos con un problema: ¿de dónde se supone que sacamos ese número?
El número de cuenta no aparece en ningún lugar visible y, si es la primera vez que se recibe la tarjeta, nunca se ha recibido un resumen de cuenta.
La única opción es llamar a VISA o ir al banco para obtener esa información.
Pero incluso cuando se obtiene, el número proporcionado no coincide con el formato que pide el formulario en línea.
El formulario pide un número de 10 dígitos, pero solo se nos proporcionó un número de 9 dígitos.
Intentamos poner un cero adelante y otro atrás, pero el sistema se bloqueaba y aparecía un mensaje de error.
Luego de varios intentos frustrados, finalmente recibimos un correo con una encuesta de satisfacción.
¿Solución que funcionó? La encuesta de satisfacción
Respondimos con un “1” en la escala de satisfacción que es la más baja y marcamos que el problema no se había resuelto, lo cual es verdad.
Gracias a esta encuesta, alguien del departamento comercial se puso en contacto con nosotros.
Luego de explicar nuestra situación, nos proporcionaron una clave transitoria para poder ingresar y luego cambiarla por una definitiva.

Listo, asunto solucionado.
Si alguien de VISA lee esto y soluciona el problema, estaré encantado de actualizar este artículo con las buenas noticias.
Mientras tanto, espero que este tutorial ayude a otros a superar este obstáculo.



106 Comentarios
Hola. Es el mismo error y por lo que todos pasamos. Tenés que ver de llamar y decir que querés dar de baja la tarjeta por mal funcionamiento de la web, recién ahí se calientan te dan una clave provisoria que te permite entrar y luego la podés cambiar por otra. Hace más de 1 año que se presenta la misma queja de todos los usuarios.
Algunos bancos ofrecen desde su propio homebanking a Visa Home, con el usuario y clave del banco, quizás te funcione. Suerte
Hola, no puedo generar usuario y clave. Ayer estuve dos horas con el TE. Sale que me tengo que comunicar con el administrador. Llamo y después de cuatro llamadas, hoy me dicen que tienen que resetear la pagina, que espere 15′. paso largamente ese tiempo, intento y me vuelve a ocurrir lo mismo. Son de terror. generalmente algunos atienden bien pero no solucionan el problema.
Es un caos hablar con visa. Llamá y dá la tarjeta por robada, ése trámite es más sencillo para que dejen de usarte la misma, luego ves si lo solucionás y que te devuelvan lo que no compraste pero de ésa manera vas a detener que la usen. CAMBIO DE TARJETA POR ROBO, saludos
hace aproximadamente un mes note que en mi cuenta habian hecho compras por mercado pago que yo nunca realice. llame al banco y te piden que llames a visa Home. pero aquí es el verdadero dilema: contactarse a visa Home.
llame infinidad de veces, despues de estar escuchando a la maquina por un largo tiempo, e insertando los numeros de la tarjeta, dia de nacimiento, clave etc. te avisa la maquina que me comunique mas tarde. en otra oportunidad, me colgaron, en otra, me dijeron que tenia que esperar 15 minutos asi podria generar la clave.( al fin!!!) pero no, intentas agregar los 10 numeros de cliente, me pide que llame al administrador nuevamente. el fin de semana tampoco atienden. es un verdadero desastre
NECESITO GENERAR UNA MALDITA CLAVE POR FAVOR! ME ESTAN ROBANDO! Y NO HAY NADIE QUE TE RESUELVA EL PROBLEMA
Hola, después de varios intentos telefónicos y esperas de 15 minutos HASTA QUE CORTAN LA LLAMADA, logré comunicarme con VISA para desconocer unos consumos. La persona que me atendió me dijo que me enviaría un formulario por email y lo que hizo fue enviarme un enlace a VISA Home!
Como no opero con VIsa Home entré en el triste recorrido de intentar recuperar la clave, llamando nuevamente telefonicamente a VISA. Tras otras 3 horas, finalmente me atienden, me dicen que desbloquean la clave y que espere media hora para ingresar como si fuera un nuevo usiario.
Esperé una hora y media, hice clic en ” Si aún no tiene clave…” y tras varios pasos ( y luego de pasar por el chiste de los 10 dígitos, cuando el número real es de 9, agregando un cero delante) el procedimiento me informa que recibiré un email en mi casilla de correo.
A qué no saben qué sucedió? LLevo una hora, y el email aún no llegó.
ES UN DESASTRE.
Hola Norma, empecé a leer con alegría tu caso, dije LO RESOLVIÓ alguien, luego leo lo de clave bloqueada tras la felicitación por el cambio realizado y no puedo creer que otra vez te nieguen el acceso a Visa Home. Tremendo, no existe VISA realmente, no sé como es Mastercard, no tengo tarjeta pero sin dudas hay que considerar AMERICAN Express, para todo tienen un teléfono y te atienden personas al primer intento, nada de máquinas insufribles
Suerte, contanos como sigue la batalla contra VISA HOME
hola buenas tardes. Soy NOrma-
Ya superè la prueba de tener mi nro. de cuenta Visa.
Hice el desbloqueo de clave, tengo nueva y usuario tambièn.
Visa me felicita y me invita a ingresar nuevamente.
Al hacerlo con los datos nuevos, ME DICEN QUE ESTA BLOQUEADA LA CLAVE.
Vuelvo a llamar, hago todo bien, me felicitan y me vuelven a decir que estoy bloqueada –
por favor algùn tel de ayuda por el tema internet?
que puedo hacer? mil gracias
Es tremendo JULIETA, todos acá pasamos por lo mismo, me incluyo y mi madre, es una verguenza, por éso cuento lo que hizo mi madre y a ella le funcionó. Espero te funcione, parece que no lo quieren arreglar porque si a éste blog llegan tantos reclamos imaginate a ellos directo y via los bancos pero el problema ya tiene al menos 1 año.
Como si VISA no quiera nuevos clientes en VISA HOME, la verdad… considera en el futuro sacar una AMEX, nada que ver la atención al público
Hola!! Diosss todo el día intentando crear mi clave y usuario,de visa Home ,no puedo ,no entiendo….me dice debe comunicarse con el administrador….diosssss no entiendo , necesito ayuda y del banco me dicen q no me pueden ayudar.
Rita, si podés sacá una American Express, siempre te atiendan al teléfono y rápido sin marcar opciones. Saludos, es una pena que VISA la más aceptada del mundo genere tan pésimo servicio