Editorial Che Toba Blog

No puedo registrarme en VISA HOME

Es increíble que tenga que escribir este artículo, pero aquí estamos. Yo mismo sufrí recientemente el sistema de VISA Argentina, como tantos otros usuarios que han expresado sus frustraciones en el blog sobre la imposibilidad de ingresar a VISA Home

No puedo registrarme en VISA HOME
Si no puedes terminar tu registro, este consejo te puede ayudar

No puedo registrarme ni comunicarme con VISA

El Reclamo hacia la gente de Visa Atención al Cliente

El servicio de atención telefónica es lento e ineficaz. No hay un número 0810 ni 0800 disponible.

Para quienes vivimos en el interior del país, esto significa no solo perder tiempo, sino también pagar costosas llamadas al número 011 de Buenos Aires.


Durante mucho tiempo, recibí mensajes de personas con problemas para generar su propia clave y usar el sistema que es tan necesario para tener seguridad en el manejo de nuestras tarjetas.

No hace mucho tiempo di de baja mi tarjeta, pues tenía otras, pero recientemente una cuenta en un nuevo banco me envió una nueva y aproveché para ver como esa actualmente el sistema de registro, pero veo que nada ha cambiado.

Necesito poder entrar a VISA HOME

Ingresar a VISA Home es esencial no solo para avisar sobre viajes al exterior, sino también para activar alertas por gastos inusuales, denunciar robos o extravíos, reportar consumos desconocidos, imprimir facturas, entre otros.

El sistema funciona bien, pero hay un pequeño detalle que parece ser ignorado: el número de cuenta que se debe ingresar en el formulario de registro es incorrecto o está incompleto, le falta un campo.


La historia del problema hasta que vino la solución

Tarjeta Visa con Chip
Tarjeta Visa con Chip – Necesaria para viajar al exterior en muchos países

Cuando llegamos al paso de “Ingrese su número de cuenta para validar su identidad…”, nos encontramos con un problema: ¿de dónde se supone que sacamos ese número?

El número de cuenta no aparece en ningún lugar visible y, si es la primera vez que se recibe la tarjeta, nunca se ha recibido un resumen de cuenta.

La única opción es llamar a VISA o ir al banco para obtener esa información.

Pero incluso cuando se obtiene, el número proporcionado no coincide con el formato que pide el formulario en línea.

El formulario pide un número de 10 dígitos, pero solo se nos proporcionó un número de 9 dígitos.


Intentamos poner un cero adelante y otro atrás, pero el sistema se bloqueaba y aparecía un mensaje de error.

Luego de varios intentos frustrados, finalmente recibimos un correo con una encuesta de satisfacción.

¿Solución que funcionó? La encuesta de satisfacción

Respondimos con un “1” en la escala de satisfacción que es la más baja y marcamos que el problema no se había resuelto, lo cual es verdad.

Gracias a esta encuesta, alguien del departamento comercial se puso en contacto con nosotros.


Luego de explicar nuestra situación, nos proporcionaron una clave transitoria para poder ingresar y luego cambiarla por una definitiva.

Visa atención al cliente
Encuesta del servicio de atención al cliente de VISA

Listo, asunto solucionado.

Si alguien de VISA lee esto y soluciona el problema, estaré encantado de actualizar este artículo con las buenas noticias.

Mientras tanto, espero que este tutorial ayude a otros a superar este obstáculo.


¿Necesitas comentar o preguntarnos algo?

Envianos un mensaje por Instagram a @CheTobaAR y te responderemos de forma personalizada Y SIN COSTO (*). ¿No nos crees? ¡Compruébalo!

(*) Sólo a seguidores, es lo único que pedimos. No vendemos nada, es ayuda genuina y gratuita.

Sumate GRATIS y recibe tips de expertos HUMANOS

Dejanos un correo y te mandaremos un e-mail con el título e intro de cada artículo nuevo. Promesa: Nunca te mandaremos publicidad.

106 Comentarios

  1. domingo 07 de junio de 2020
    estoy exactamente en este problema.
    [comuniquese con un administrador[
    hace 1 semana.

  2. Che Toba

    Rápida no conozco ninguna, la que a mi me funcionó y hace poco una lectora dijo que siguió los pasos y también le funcionó, la de la encuesta o pedido de baja de la tarjeta por el problema de la clave. hace ya 1 año que yo descubrí éste problema con la tarjeta de un familiar y parece que nadie en VISA se tomó el trabajo de solucionarlo. Si tantas visitas y comentarios tiene mi simple blog no me imagino la cantidad de gente que les debe reclamar el problema de la clave, no entiendo como no hacen algo
    Suerte Hernán. Te recomiendo American Express, no hay máquinas, llamás y en menos de 5 tonos alguien te atiende sin pasarte por ninguna opción

  3. Buenas tardes. Leyendo un poco sobre este articulo que subiste, tengo un pequeño GRAN PROBLEMA con la gestion de clave. Cuando pongo mi DNI, me dice que me tengo que comunicar con un Administrador. Loco me estoy volviendo, llame a cualquier cantidad de 011, 0800, 0810.. cual seria una solucion rapida a este sencillo problema, porque Frances tampocooooo me atiende!

  4. Che Toba

    Me alegro que te haya servido Sandra. Mi blog tiene muchos artículos de varios temas, si te fue útil agradecería que le recomiendes el mismo a tus contactos
    Saludos, éxito

  5. Eso mismo nos paso el viernes cuando queríamos dar de alta la tarjeta, gracias a tu post es que supimos que teníamos que hacer cuando me dieron las opciones en la encuesta. Marque tal cual lo hiciste vos y zas! nos atendieron…así que te felicito por tu ayuda.
    muchas gracias

  6. Ahora que leo todos estos comentarios me siento un poco mejor!!! yo pensaba que era yo que no entedía nada!!! ahora sé que es un sistema de porqueria y que por teléfono es imposible solucionarlo

  7. llevo un mes llamando para crear un usuario y es imposible y lo peor es q cuando llamo jamas me atienden xq estan administrando los datos estoy harta

  8. tal cual un desastre, te tienen horas en el te , amen lo que ya tardas en comunicarte, después uno mas incompetente que otro, te derivan a otro sector y nadie te atiende, te cortan, ninguno sabe nada, una vergüenza, en cuanto pueda la doy de baja,la atencion -10

  9. Che Toba

    Asi, es.. malísimo, en cuanto puedas sacá otra tarjeta

  10. Veronica Ameri

    UN DESASTRE LA ATENCION, QUIERO GENERAR UN USUARIO, VALIDAR MI CONTRASEÑA Y ME DERIVARON A TRES SECTORES DIFERENTES, OBVIO QUE NINGUNO ME SOLUCIONO NADA. AL PASARME CON EL CUARTO , DIRECTAMENTE NO TE ATIENDEN Y CORTAN !!!!! SON UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!

Escriba un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Guardar Pin