Es increíble que tenga que escribir este artículo, pero aquí estamos. Yo mismo sufrí recientemente el sistema de VISA Argentina, como tantos otros usuarios que han expresado sus frustraciones en el blog sobre la imposibilidad de ingresar a VISA Home

No puedo registrarme ni comunicarme con VISA
El Reclamo hacia la gente de Visa Atención al Cliente
El servicio de atención telefónica es lento e ineficaz. No hay un número 0810 ni 0800 disponible.
Para quienes vivimos en el interior del país, esto significa no solo perder tiempo, sino también pagar costosas llamadas al número 011 de Buenos Aires.
Durante mucho tiempo, recibí mensajes de personas con problemas para generar su propia clave y usar el sistema que es tan necesario para tener seguridad en el manejo de nuestras tarjetas.
No hace mucho tiempo di de baja mi tarjeta, pues tenía otras, pero recientemente una cuenta en un nuevo banco me envió una nueva y aproveché para ver como esa actualmente el sistema de registro, pero veo que nada ha cambiado.
Necesito poder entrar a VISA HOME
Ingresar a VISA Home es esencial no solo para avisar sobre viajes al exterior, sino también para activar alertas por gastos inusuales, denunciar robos o extravíos, reportar consumos desconocidos, imprimir facturas, entre otros.
El sistema funciona bien, pero hay un pequeño detalle que parece ser ignorado: el número de cuenta que se debe ingresar en el formulario de registro es incorrecto o está incompleto, le falta un campo.
La historia del problema hasta que vino la solución

Cuando llegamos al paso de “Ingrese su número de cuenta para validar su identidad…”, nos encontramos con un problema: ¿de dónde se supone que sacamos ese número?
El número de cuenta no aparece en ningún lugar visible y, si es la primera vez que se recibe la tarjeta, nunca se ha recibido un resumen de cuenta.
La única opción es llamar a VISA o ir al banco para obtener esa información.
Pero incluso cuando se obtiene, el número proporcionado no coincide con el formato que pide el formulario en línea.
El formulario pide un número de 10 dígitos, pero solo se nos proporcionó un número de 9 dígitos.
Intentamos poner un cero adelante y otro atrás, pero el sistema se bloqueaba y aparecía un mensaje de error.
Luego de varios intentos frustrados, finalmente recibimos un correo con una encuesta de satisfacción.
¿Solución que funcionó? La encuesta de satisfacción
Respondimos con un “1” en la escala de satisfacción que es la más baja y marcamos que el problema no se había resuelto, lo cual es verdad.
Gracias a esta encuesta, alguien del departamento comercial se puso en contacto con nosotros.
Luego de explicar nuestra situación, nos proporcionaron una clave transitoria para poder ingresar y luego cambiarla por una definitiva.

Listo, asunto solucionado.
Si alguien de VISA lee esto y soluciona el problema, estaré encantado de actualizar este artículo con las buenas noticias.
Mientras tanto, espero que este tutorial ayude a otros a superar este obstáculo.



106 Comentarios
hola…. me estan volviendo loca. tengo que reclamar un pago que no hice y necesito registrarme a visa home…..imposibleeeee . llame 10 veces todos te dicen algo distinto.
100% de acuerdo
DESASTRE VISA HOME
No puedo registrarme y me manda a comunicarme con un administrador, necesito dar de baja a un servicio adherido a mi tarjeta de crédito del banco hipotecario q di de baja en agosto y me lo siguen cobrando hasta la fecha octubre y son 2000p no es moco de pavo y no se ya q hacer.
auxilio, me entere de casualidad que me “engarzaron” con el etupido Plan V del gobierno. El frances me pide que me comunique con el home banking de visa, queria crear el usuario y me dice que debo comunicarme con un adminitrador….a que telefono??? xq NO HAY NINGUNO!!!!!!
T
engo el mismo problema de todos .Me pide que me comunique con un administrador y es imposible comunicarse
Hola Pato. Si, es un problema VISA HOME, es lotería poder entrar y nadie resuelve el problema
Hola Ana. Es un problema realmente, es un desastre ése sistema. Probaste entrar a VISA HOME desde tu home banking en lugar de la web de visa? Vas a tener que llamar nuevamente sinó y decir que no podes entrar al sistema, que no te manden a la web y pedí (siempre en buenos modales porque el empleado no tiene la culpa) que vas a accionar algo en defensa al consumidor y que te pasen con alguien que te resuelva el problema y NO CORTES LA LLAMADA hasta que no veas que puedes entrar. Es lamentable pero es así. Saludos
Hola Estoy con este problema.Cominiquese con un administrador.Llamo y me derivan a las opciones de visa home..no entienden que estoy bloqueada??Vico en otra pcia.las llamadas sonnlarga distancia y no tengo solución. Quiero desconocer un pago…Necesito una solución..Gracias.
Hola, yo estoy así también pero vengo llamando hace una semana ya. También me pasa lo mismo, ingreso todo como me dice y me lo bloquea y la atención es malisima. Lo único por lo que me quiero registrar es para sacarme el plan v (que nunca lo pedí) asi pago la deuda y ADIÓS TARJETA, no quiero saber mas nada con bbva
.