Editorial Che Toba Blog

No puedo registrarme en VISA HOME

Es increíble que tenga que escribir este artículo, pero aquí estamos. Yo mismo sufrí recientemente el sistema de VISA Argentina, como tantos otros usuarios que han expresado sus frustraciones en el blog sobre la imposibilidad de ingresar a VISA Home

No puedo registrarme en VISA HOME
Si no puedes terminar tu registro, este consejo te puede ayudar

No puedo registrarme ni comunicarme con VISA

El Reclamo hacia la gente de Visa Atención al Cliente

El servicio de atención telefónica es lento e ineficaz. No hay un número 0810 ni 0800 disponible.

Para quienes vivimos en el interior del país, esto significa no solo perder tiempo, sino también pagar costosas llamadas al número 011 de Buenos Aires.


Durante mucho tiempo, recibí mensajes de personas con problemas para generar su propia clave y usar el sistema que es tan necesario para tener seguridad en el manejo de nuestras tarjetas.

No hace mucho tiempo di de baja mi tarjeta, pues tenía otras, pero recientemente una cuenta en un nuevo banco me envió una nueva y aproveché para ver como esa actualmente el sistema de registro, pero veo que nada ha cambiado.

Necesito poder entrar a VISA HOME

Ingresar a VISA Home es esencial no solo para avisar sobre viajes al exterior, sino también para activar alertas por gastos inusuales, denunciar robos o extravíos, reportar consumos desconocidos, imprimir facturas, entre otros.

El sistema funciona bien, pero hay un pequeño detalle que parece ser ignorado: el número de cuenta que se debe ingresar en el formulario de registro es incorrecto o está incompleto, le falta un campo.


La historia del problema hasta que vino la solución

Tarjeta Visa con Chip
Tarjeta Visa con Chip – Necesaria para viajar al exterior en muchos países

Cuando llegamos al paso de “Ingrese su número de cuenta para validar su identidad…”, nos encontramos con un problema: ¿de dónde se supone que sacamos ese número?

El número de cuenta no aparece en ningún lugar visible y, si es la primera vez que se recibe la tarjeta, nunca se ha recibido un resumen de cuenta.

La única opción es llamar a VISA o ir al banco para obtener esa información.

Pero incluso cuando se obtiene, el número proporcionado no coincide con el formato que pide el formulario en línea.

El formulario pide un número de 10 dígitos, pero solo se nos proporcionó un número de 9 dígitos.


Intentamos poner un cero adelante y otro atrás, pero el sistema se bloqueaba y aparecía un mensaje de error.

Luego de varios intentos frustrados, finalmente recibimos un correo con una encuesta de satisfacción.

¿Solución que funcionó? La encuesta de satisfacción

Respondimos con un “1” en la escala de satisfacción que es la más baja y marcamos que el problema no se había resuelto, lo cual es verdad.

Gracias a esta encuesta, alguien del departamento comercial se puso en contacto con nosotros.


Luego de explicar nuestra situación, nos proporcionaron una clave transitoria para poder ingresar y luego cambiarla por una definitiva.

Visa atención al cliente
Encuesta del servicio de atención al cliente de VISA

Listo, asunto solucionado.

Si alguien de VISA lee esto y soluciona el problema, estaré encantado de actualizar este artículo con las buenas noticias.

Mientras tanto, espero que este tutorial ayude a otros a superar este obstáculo.


¿Necesitas comentar o preguntarnos algo?

Envianos un mensaje por Instagram a @CheTobaAR y te responderemos de forma personalizada Y SIN COSTO (*). ¿No nos crees? ¡Compruébalo!

(*) Sólo a seguidores, es lo único que pedimos. No vendemos nada, es ayuda genuina y gratuita.

Sumate GRATIS y recibe tips de expertos HUMANOS

Dejanos un correo y te mandaremos un e-mail con el título e intro de cada artículo nuevo. Promesa: Nunca te mandaremos publicidad.

106 Comentarios

  1. Che Toba

    Hola Sofi. Leíste bien el post? Dónde dice calificar con 1 a la persona que atendió? Lo que se debe calificar es el servicio y ante la pregunta de SI RECOMENDARIA el mismo a un amigo obviamente la respuesta es NO. Saludos

  2. Como alguien que trabaja en un call center, me parece una pelotudez que digas que vas a calificar con 1 a la persona que te atendio. El proceso y el sistema lo proporciona visa, el agente que te atiende solo hace lo que puede con las herramientas, con la encuesta solo perjudicas a la persona que te atendio que tiene que mantener sus metricas en determinados rangos para estar bien con la empresa

  3. buenas tardes a mi no me deja entrar cuando agrego el documento me sale que llame al 0800 llamo cuando me contestan me dicen que tengo que generar la clave me llego por correo la genere y me dicen que fue un exito cuando entro sigo con el mismo problema y las personas que atienden no te dan ninguna solucion

  4. Che Toba

    Son de terror, al menos pudiste entrar.. Fijate si en el homebanking del banco te aparece info de ésa tarjeta. Mi hija tiene con un banco que desde VISA HOME le sale que no tiene tarjeta, pero si tiene y todos los movimientos y resumenes lo ve desde el homebanking del banco. El problema lo va a tener si un día precisa desconocer algún pago o algo dónde el banco se lava las manos y te dice.. hablá con VISA
    No es propaganda pero.. nada como American Express en atención al cliente. Llamás y te atienden al toque sin vueltas
    Saludos

  5. Hola. LLevo 3 dias tratando de ingresar a VISA HOME.
    Ya me atendió Francisco, Veronica, Daniel ,Ariel ,Concepcion y ….
    El tema es que cuando logro ingresar aparece el numero de la tarjeta VISA Classic que venció hace 2 años y no la VISA GOLD que uso actualmente. Imposible hacerles entender que en el Banco emisor,SÖLO figura activa esta ultima tarjeta.
    Pedí hablar con un supervisor, pero me saludaron “gentilmente” y me hicieron la encuesta. que POR SUPUESTO contesté marcando su INOPERANCIA

  6. Che Toba

    El viejo no pierde sus mañas y el gerente de sistemas sigue pagando los asados de Che Toba. No se puede creer que no arreglen hace años el desastre que es sacar la clave, con la cantidad de gente que reclama y no sólo en el blog.
    El truco para conseguir registrarse en Visa Home funciona, no sólo a mi, muchos han comentado que les ha servido, aunque es como que no depende de vos, sinó de que te llamen. No será la forma más urgente de lograr la clave, pero al menos parece efectivo.
    Descarto con tu comentario cuando lo resuelvas que espero sea pronto.
    Abrazo máster, me alegro del nuevo contacto.

  7. Che Toba

    Puede ser un gran problema entrar a Visa Home, fijate si podés entrar desde el homebanking, sinó seguir el consejo

  8. beatriz josefina

    buen dia!!! a mi me pasa lo mismo que a Silvina, me cobraron de mas y no recuerdo clave y usuario.
    defensa del consumidor me dice que tengo qque entrar a visa home y ver cuando hice el reclamo.

  9. Googleando info sobre como registrarme a Visa Home sin el puto numero de cuenta, fuiste el primer resultado, entre, lei y me quedo clarísimo!!! No busco más, intentare llamar, mostrarme ofendido, calificar mal y esperar su contacto jaja.
    Gracias Toba, como siempre impecable lo suyo!

Escriba un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Guardar Pin