Es increíble que tenga que escribir este artículo, pero aquí estamos. Yo mismo sufrí recientemente el sistema de VISA Argentina, como tantos otros usuarios que han expresado sus frustraciones en el blog sobre la imposibilidad de ingresar a VISA Home

No puedo registrarme ni comunicarme con VISA
El Reclamo hacia la gente de Visa Atención al Cliente
El servicio de atención telefónica es lento e ineficaz. No hay un número 0810 ni 0800 disponible.
Para quienes vivimos en el interior del país, esto significa no solo perder tiempo, sino también pagar costosas llamadas al número 011 de Buenos Aires.
Durante mucho tiempo, recibí mensajes de personas con problemas para generar su propia clave y usar el sistema que es tan necesario para tener seguridad en el manejo de nuestras tarjetas.
No hace mucho tiempo di de baja mi tarjeta, pues tenía otras, pero recientemente una cuenta en un nuevo banco me envió una nueva y aproveché para ver como esa actualmente el sistema de registro, pero veo que nada ha cambiado.
Necesito poder entrar a VISA HOME
Ingresar a VISA Home es esencial no solo para avisar sobre viajes al exterior, sino también para activar alertas por gastos inusuales, denunciar robos o extravíos, reportar consumos desconocidos, imprimir facturas, entre otros.
El sistema funciona bien, pero hay un pequeño detalle que parece ser ignorado: el número de cuenta que se debe ingresar en el formulario de registro es incorrecto o está incompleto, le falta un campo.
La historia del problema hasta que vino la solución

Cuando llegamos al paso de “Ingrese su número de cuenta para validar su identidad…”, nos encontramos con un problema: ¿de dónde se supone que sacamos ese número?
El número de cuenta no aparece en ningún lugar visible y, si es la primera vez que se recibe la tarjeta, nunca se ha recibido un resumen de cuenta.
La única opción es llamar a VISA o ir al banco para obtener esa información.
Pero incluso cuando se obtiene, el número proporcionado no coincide con el formato que pide el formulario en línea.
El formulario pide un número de 10 dígitos, pero solo se nos proporcionó un número de 9 dígitos.
Intentamos poner un cero adelante y otro atrás, pero el sistema se bloqueaba y aparecía un mensaje de error.
Luego de varios intentos frustrados, finalmente recibimos un correo con una encuesta de satisfacción.
¿Solución que funcionó? La encuesta de satisfacción
Respondimos con un “1” en la escala de satisfacción que es la más baja y marcamos que el problema no se había resuelto, lo cual es verdad.
Gracias a esta encuesta, alguien del departamento comercial se puso en contacto con nosotros.
Luego de explicar nuestra situación, nos proporcionaron una clave transitoria para poder ingresar y luego cambiarla por una definitiva.

Listo, asunto solucionado.
Si alguien de VISA lee esto y soluciona el problema, estaré encantado de actualizar este artículo con las buenas noticias.
Mientras tanto, espero que este tutorial ayude a otros a superar este obstáculo.



106 Comentarios
Hola Florencia. lamentablemente es así, lo mejor por ahí es pasarse a American Express y listo, cobran un cargo anual pero no cobran nada mensual y siempre te atiende al teléfono de forma inmediata un humano.
Saludos
Hola! Hace dos semanas llamo a Visa y me sale que están procesando información, que llame más tarde. Y entro a este excelente vlog y veo que es algo usual y que hace varios meses que están con el mismo cantito…Y no hay humanos x ningún lado. O sea imposibilidad de contactar con Visa x ningún medio fluido. No sé qué hacer!
Hola, al menos te respondieron, si te dicen que es el navegador que te especifiquen cual deberías usar, qué versión y que Windows o IOS deberías tener, no te pueden decir éso a secas sin más detalles. Es todo un tema.
Suerte
Hola veo que tu comentario es hace 3 meses atrás, lo pudiste solucionar? Yo estoy hace una semana con el mismo problema y en visa me dicen que es mí navegador
Hola Chiara, Como verás en los comentarios es más fácil que te regalen un pasaje en avión a Dubai que entrar a VISA HOME por primera vez, una locura, yo iría tramitando otra tarjeta y pediría la baja, no merecen otra cosa éstos tipos.
Saludos
Hola Javier, es más fácil hablar con el Presidente que con VISA. El bando te tiene que ayudar, ellos tienen números a dónde llamar que no sea el conmutador, son socios de la tarjeta, sinó deciles que la querés dar de baja porque nadie te atiende y ahí se van a calentar. Yo la daría de bajar realmente y buscaría una American Express, no es tan común que haya promos o la acepten en todos lados pero nada que ver el servicio. Suerte
Buenos días mi nombre es Javier, hace dos semanas que vengo llamando al visa home y lo único que
Me dice después que pongo mi número de tarjeta es que se está procesando información que intente más tarde, llame hasta de madrugada y nada siempre el mismo audio, a alguien le paso? Fui al banco y me dicen que me comuniqué con visa, les explico el problema y dicen que ellos no pueden hacer nada que siga intentando, hay algún otro número para poder comunicarse? Saludos y mil gracias
quiero crear mi cuenta y al poner mi documento me aparece “no hay datos para el socio” (a la tarjeta la tengo hace un par de meses y en uso). no sé cómo continuar
Hola Daniela, si estás en el exterior llamá al teléfono que figura al dorso de la tarjeta para llamadas desde el extranjero. Saludos
Me pasa lo mismo. Me aparece: Comuníquese con el administrador.
No puedo gestionar mi clave. Ya estoy en el exterior y no se como habilitarla.