Editorial Che Toba Blog

No puedo registrarme en VISA HOME

Es increíble que tenga que escribir este artículo, pero aquí estamos. Yo mismo sufrí recientemente el sistema de VISA Argentina, como tantos otros usuarios que han expresado sus frustraciones en el blog sobre la imposibilidad de ingresar a VISA Home

No puedo registrarme en VISA HOME
Si no puedes terminar tu registro, este consejo te puede ayudar

No puedo registrarme ni comunicarme con VISA

El Reclamo hacia la gente de Visa Atención al Cliente

El servicio de atención telefónica es lento e ineficaz. No hay un número 0810 ni 0800 disponible.

Para quienes vivimos en el interior del país, esto significa no solo perder tiempo, sino también pagar costosas llamadas al número 011 de Buenos Aires.

Durante mucho tiempo, recibí mensajes de personas con problemas para generar su propia clave y usar el sistema que es tan necesario para tener seguridad en el manejo de nuestras tarjetas.

No hace mucho tiempo di de baja mi tarjeta, pues tenía otras, pero recientemente una cuenta en un nuevo banco me envió una nueva y aproveché para ver como esa actualmente el sistema de registro, pero veo que nada ha cambiado.

Necesito poder entrar a VISA HOME

Ingresar a VISA Home es esencial no solo para avisar sobre viajes al exterior, sino también para activar alertas por gastos inusuales, denunciar robos o extravíos, reportar consumos desconocidos, imprimir facturas, entre otros.

El sistema funciona bien, pero hay un pequeño detalle que parece ser ignorado: el número de cuenta que se debe ingresar en el formulario de registro es incorrecto o está incompleto, le falta un campo.

La historia del problema hasta que vino la solución

Tarjeta Visa con Chip
Tarjeta Visa con Chip – Necesaria para viajar al exterior en muchos países

Cuando llegamos al paso de “Ingrese su número de cuenta para validar su identidad…”, nos encontramos con un problema: ¿de dónde se supone que sacamos ese número?

El número de cuenta no aparece en ningún lugar visible y, si es la primera vez que se recibe la tarjeta, nunca se ha recibido un resumen de cuenta.

La única opción es llamar a VISA o ir al banco para obtener esa información.

Pero incluso cuando se obtiene, el número proporcionado no coincide con el formato que pide el formulario en línea.

El formulario pide un número de 10 dígitos, pero solo se nos proporcionó un número de 9 dígitos.

Intentamos poner un cero adelante y otro atrás, pero el sistema se bloqueaba y aparecía un mensaje de error.

Luego de varios intentos frustrados, finalmente recibimos un correo con una encuesta de satisfacción.

¿Solución que funcionó? La encuesta de satisfacción

Respondimos con un “1” en la escala de satisfacción que es la más baja y marcamos que el problema no se había resuelto, lo cual es verdad.

Gracias a esta encuesta, alguien del departamento comercial se puso en contacto con nosotros.

Luego de explicar nuestra situación, nos proporcionaron una clave transitoria para poder ingresar y luego cambiarla por una definitiva.

Visa atención al cliente
Encuesta del servicio de atención al cliente de VISA

Listo, asunto solucionado.

Si alguien de VISA lee esto y soluciona el problema, estaré encantado de actualizar este artículo con las buenas noticias.

Mientras tanto, espero que este tutorial ayude a otros a superar este obstáculo.

¿Necesitas comentar o preguntarnos algo?

Envianos un mensaje por Instagram a @CheTobaAR y te responderemos de forma personalizada Y SIN COSTO (*). ¿No nos crees? ¡Compruébalo!

(*) Sólo a seguidores, es lo único que pedimos. No vendemos nada, es ayuda genuina y gratuita.

Sumate GRATIS y recibe tips de expertos HUMANOS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

106 Comentarios

  1. Harta. Hace 5 días que le dedicó de 6 a 7 horas y es imposible entrar. El banco dice que es visa home y los de visa dicen que es el banco.me faltan pocos días para viajar. Y hoy en Argentina conviene la de débito.,. gracias

  2. Che Toba

    Hola Deborah, Visa Home realmente es un problema para mucha gente y no una solución. Fijate que seguro desde el homebanking vas a poder ver igual los resúmenes de cuenta, aunque muchas veces para cualquier trámite el mismo personal del banco te hará hacer algo o llamar a Visa Home y éso es una desgracia.
    Si te sigue saliendo una tarjeta que además era un adicional puede que la persona que te la emitió la siga teniendo en su cuenta, contactala y si no la usás que llame al banco y la cancele, la dé de baja porque sinó te va a salir saliendo
    Suerte, no tengo mucho más para decirte, llamá en horas de la noche tarde, quizás sea más fácil que alguien te atienda desde VISA y a lo mejor te orienta un poco más, cosa que debería ser así, aunque muchas veces sólo te hacen perder el tiempo. Suerte de nuevo

  3. hola quiero hacer visa home, por primera vez y me salta una tarjeta de crédito que ya no la tengo mas era una extensión de otra persona, y me pide los datos de esa tarjeta ya que fue la primera visa que obtuve del banco Galicia. En este momento tengo tc del banco ciudad y quiero hacer el visa home para poder ver los resúmenes y realizar otras operaciones y no me deja. llame hoy después de mas 1 hora al teléfono no me dan solución. No se que hacer.

  4. Che Toba

    Realmente es increible, pasate a American Express, ninguna la iguala en soporte y atención al cliente

  5. 15/05/22 Todavía el problema persiste. Tengo que pensar que el servicio de visahome para sudacas les genera un gasto que quieren recortar….. De lo contrario no entiendo como VISA tiene una web cuya experiencia de usuario es 0!

    Gracias por el post!

  6. Che Toba

    Comprendo la situación Juan.
    Tenés 2 alternativas, la más frustrante es seguir peleando contra VISA HOME, probá en horarios no tradicionales, por ejemplo más de noche o fines de semana o bien insistí con el Banco porque los bancos se lavan las manos y son ellos lo que te cobran un paquete de servicios, vas al banco y le decís a quien te atienda NO ME VOY DE ACA sino me lo solucionan uds, amenazá con cerrar la cuenta y ahi se ponen las pilas (o al menos deberían) y si no podés cerrar la cuenta, pedi el cierre de la tarjeta o que la pongan como extraviada así dan una nueva, se suspenden los débitos y te da más tiempo para poder insistir en el desconocmiento de los gastos sin la angustia de pensar que mientras no te logras comunicar alguien te está metiendo más consumos.
    Suerte, no estaría demás recomendar pasar antivirus por el computador, tablet o celular o todo lo que hayas usado con los datos de la tarjeta: Suerte, paciencia, va a estar todo bien aunque te cueste trabajo.

  7. Juan Pablo Arabia

    A mi esposa le están apareciendo unos consumos en dólares y esta llamando al banco para reclamar y lo que le dicen que se debe comunicar con VISA, desde ayer esta intentando entrar al famosa visa home, y no le permite registrarse, el sistema le dice que debe comunicarse con el administrador, llama la dejan en espera y le cuelgan, tiene mas de 24 llamadas a VISA sin respuesta y sin poderse registrar en la catastrófica pagina de VISA HOME. IMPRESENTABLES

  8. Che Toba

    Hola Gregorio. Si, llegó la consulta, pero no tengo información que pueda ayudarte. Espero que lo resuelvas y andes bien. Saludos

  9. Estimado Che Toba: no se si salió mi inquietud. Por las dudas repito. Como puedo hacer para aplicar Plan V en mi tarjeta VISA de BNA … ya que no la puedo registrar porque tengo VISA de Santander y no puedo agregar otro banco … obvio no obtengo ninguna solución… te aclaro que no estoy en el Pais para hacer uso de llamadas telefónicas o asistir a algún banco … Gracias por lo que puedas ayudar

Escriba un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Guardar Pin