EE. UU.

Museo de la Aviación en Washington DC

El Museo Smithsoniano de Washington DC que aparece en la película de Una Noche en el Museo 2 se llama Museo del Aire y el Espacio, aunque se lo suele conocer como el museo de la aviación.

La entrada al mismo es gratuita, normalmente abre de 10 a 17.30 horas, pero lo mejor es consultar en el sitio web oficial.

VIDEO MUSEO

Es de una visita imperdible si usted se encuentra en la Capital de los EEUU, especialmente si viaja con chicos. Se encuentra a pocas cuadras del Capitolio y al frente del Museo de Ciencias Naturales que también aparece en la parte II de la famosa película, (Además de la estatua de Washington) por lo que además es una atracción de muy fácil acceso. Ambos museos para recorrerlos de forma completa les puede llevar un día entero.

Se agradece compartir:

Si los comentarios al final del artículo ya están cerrados, me puedes consultar por mi cuenta de Instagram

Leer más artículos por temas:

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. Aquí comparto mi pasión por viajar, el turismo, la fotografía, la vida al aire libre y muchas cosas más que te pueden interesar. Si te ha servido el artículo, o crees que a alguien más le puede gustar, me ayudas compartiéndolo.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin